Revista YUME

Revista YUME

Views:
301,635
Subscribers:
2,360
Videos:
488
Duration:
6:06:04:55
Mexico
Mexico

Revista YUME is a Mexican YouTube channel which has roughly 2.36 thousand subscribers, with his content totaling approximately 301.64 thousand views views across 488 videos.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@revistayumecr




About Revista YUME

Revista Yume es un medio de comunicación especializado en cultura geek para Costa Rica y Latinoamérica. Nuestra meta principal es poder llevar a los aficionados de la cultura geek la mejor información y material de calidad. Actualmente recibimos el apoyo de las comunidades organizadas del país y organizadores de eventos quienes nos brindan el apoyo necesario para dar un trabajo de calidad.

Revista Yume cubre las principales áreas de la cultura geek que van desde anime, manga, comics, videojuegos, cine, TV y más; al llevar material de calidad que abarca desde noticias diarias hasta análisis, avances, reportajes, cobertura de eventos, entrevistas y producciones, entre otros.

En Revista Yume proyectamos ser el principal medio de cultura geek para Costa Rica y ser un referente en Latinoamérica. Gracias al apoyo de los usuarios, comunidades y organizadores se ha logrado un posicionamiento clave para lograr nuestro objetivo.




Most Viewed Games