Lizos Music

Lizos Music

Views:
9,991,851,216
Subscribers:
7,550,000
Videos:
655
Duration:
1:10:52:21
Mexico
Mexico

Lizos Music is a Mexican YouTube channel which has roughly 7.55 million subscribers, with his content totaling more than 9.99 billion views views across 655 videos.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@LizosMusic




About Lizos Music

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.




Latest Videos