Sugu Games

Sugu Games

Views:
559,942
Subscribers:
554
Videos:
33
Duration:
6:58:27
Spain
Spain

Sugu Games is a Spanish YouTube content creator with 554 subscribers. He published 33 videos which altogether total roughly 559.94 thousand views.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@Antoniomv16




About Sugu Games

Bienvenido a mi canal 2017, en el cual encontraras gameplays en español de juegos multiplayer pc como overwatch, paladins, rust, gtaV, battlefield1... suelo jugar todos los personajes, poco a poco se irán añadiendo a la lista más juegos tanto gratis como de pago, además un directo (en vivo) de música gaming sin copyright y vídeos con tops drops de dubstep, trap y compilaciones. Cada mes se ara un sorteo gratis de una key para un juego, en el cual todos los suscriptores podréis participar. El nombre de suguit0 viene de las golosinas sugus (De piña) y el 0 del final (porque es un 0 no una O) es debido a que soy informático (Código binario) una frikada...

Desde pequeño me encanta la tecnología y sobre todo me encantan los videojuegos, el cine y las series así como la música electrónica, he podido rescatar este canal de youtube para poder compartir mis gustos con vosotros.

Si quieres añadirme en algún juego no lo dudes y suscríbete al canal para recibir todo el contenido. Saludos!




Most Viewed Games