Este juego es menos aburrido que el Eurotruck 2. Scania R124LA de Westwood a Eastwood.

Channel:
Subscribers:
456
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=G69mCLB1crM



Duration: 15:29
94 views
4


Muchas gracias @TECHSROAT
Conseguí hacer funcionar bien el juego en mi actual ordenador gracias a ese canal, aquí enlace al vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=_NCuOpc6zSo&t=11s
Este vídeo es especial porque normalmente no publicamos vídeos audiocomentados, aunque alguno sí hemos subido.
También es especial porque este juego es especial para el papá pues allá por 2004 le parecía que era el mejor juego que había jugado nunca ya que se trata de un mundo abierto (todavía no había jugado ningún GTA) y además tenía un realismo que la saga Need for Speed había dejado atrás.
Vamos a llevar un cargamento de espejos en un trailer utilizando varios atajos que hay en el mundo del juego para conseguir llegar antes que la competencia.
King of the road es uno de los primeros simuladores de camión que salieron y también uno de los más entretenidos pues simplifica algunas de las cosas más tediosas que suelen tener esos juegos y además añade elementos que aportan variedad y emoción al juego como poder transportar mercancías ilegales, contratar a la mafia para que extorsione a la competencia (aunque otras veces te atacarán a tí), posibilidad de sobornar a la policía para que no te multe, atajos, un circuito para echar carreras,... y otras cosas además del hecho que no sólo tienes grandes trailers para conducir, también puedes llevar pequeños camiones de caja, furgonetas, todoterrenos e incluso turismos...