Hablemos de cosas 85-Respuestas a comentarios, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, EA y más

Hablemos de cosas 85-Respuestas a comentarios, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, EA y más

Channel:
Subscribers:
12,443
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=HxGRZGKK4os



Duration: 2:28:39
811 views
88.00% liked this video   44   6


Hablemos de cosas 85-Respuestas a comentarios, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, EA y más

SUSCRÍBETE! Es gratis, y de gran ayuda! http://goo.gl/qj1rlE

►►► Aquí debajo tienes cositas chulas y las normas del canal ;) ◄◄◄

* Pequeñas ayudas para grandes cambios! https://www.patreon.com/zemtex
* Donaciones https://streamelements.com/zemtexofficial/tip

* Twitter: http://goo.gl/EVkjpO
* Instagram: https://instagram.com/zemtexoficial/
* Twitch: https://www.twitch.tv/zemtexofficial
* Discord: https://discord.gg/rgyYDmt

* Juegos de PC hasta un 70% más baratos! http://www.instant-gaming.com/igr/zemtex/

*Steam: Zemtexofficial
*UPlay: Zemtexofficial
*Origin: Zemtexofficial
*Xbox: Zemtexofficial
*Battle.net: Zemtex#2294
*PSN: Zemtexofficial

FUNCIONAMIENTO Y NORMAS DEL CANAL

El canal se basa en videojuegos, partidas, información y opinión. Para comentar, el resumen es muy sencillo: NO rompas el buen ambiente y el buen rollo; entra con buena actitud, sé civilizado, correcto y educado, y todo irá bien ;)

1) Lo que ves, es lo que hay. Juego como yo quiero jugar, y lo subo. Hay buenas y malas partidas, A veces se siguen cánones establecidos, y a veces no. Es mi libre albedrío, mi partida, y mi forma de vivir este mundillo desde hace muchos años. El resultado, es mi experiencia, y mi disfrute, y mi intención es la de pasarlo bien, y compartirlo.

2) Los logros, retos, hitos, récords, trofeos, tiers, rankings, dificultades, demostraciones de poder y/o habilidad y similares, surgen de manera accidental, y NO son ni prioridades, ni aspectos fundamentales en los vídeos.

3) Soy el menos indicado para dar lecciones a nadie sobre cómo jugar, y por eso no lo hago. Probablemente tampoco te gusta que te digan cómo debes jugar, y por eso te agradeceré que tú no lo hagas. Consejos y correcciones, todas las que quieras, son más que agradecidas; lecciones y órdenes autoritarias, ninguna.

4) Por supuesto, entiendo y respeto que mi forma de jugar no sea de tu agrado, que te moleste, e incluso te irrite. Por suerte, la solución a esto esta en tu mano: NO veas mis vídeos. Entre la enorme oferta de canales de temática similar que hay en la red, estoy absolutamente convencido de que hay mucho contenido que te encantará.

Sobre los vídeos de opinión…

1) La opinión de cualquier usuario es personal e intransferible. Debe ser respetada por encima de todo, aunque no se comparta.

2) Todo debate, foco diferencial, respuesta, perspectiva opuesta y similares son bienvenidas y serán respetadas, aunque no necesariamente compartidas por el resto de la comunidad.

3) No hay errores ni equivocaciones en una opinión u especulación, ni cuando se basa en hechos contrastados, ni cuando no se tiene fundamento alguno.

Sobre los comentarios…

1) La comunidad de suscriptores y usuarios es la columna vertebral del canal, abierta a todo videojugador. El buen ambiente y el buen rollo deben primar en el canal, y esto debe respetarse, y reflejarse en la columna de comentarios.

2) Todo comentario con burlas, mofas, desprecio, odio, amenaza, insultos, acoso y todo lo que se considere una falta de respeto fuera del contexto adecuado contra otro usuario, suscriptor, contenido del canal o su propietario, puede ser motivo de bloqueo del autor original y de todo el que siga esta línea.

3) El tergiversar, retorcer y/o manipular comentarios otro usuario, o del contenido del canal, puede ser motivo bloqueo, siempre y cuando no se trate de un error de interpretación.

4) La crítica, argumentada y/o constructiva, es bienvenida y respetada. La crítica destructiva y/o sin fundamento, contra otro usuario, suscriptor, o contra el contenido del canal, no lo es, y puede desembocar en un bloqueo de su autor y de todo el que siga esta línea.

5) Todo comentario llevado al terreno personal (esto es, respecto al autor del contenido, que NO al contenido en sí) será eliminado, con excepción de los casos en los que el contexto sea adecuado.

6) La publicidad y/o promoción de cualquier marca, producto, servicio, usuario, canal u organización puede considerarse spam, y puede ser motivo de bloqueo.

7) Los spoilers referidos directa o indirectamente al contenido del canal, son motivo de bloqueo de su autor.

8) Los comentarios pueden ser respondidos en el "Hablemos de cosas" de los jueves, en directo.

Sobre el contenido general del canal…

1) Los productos y servicios que aparecen en el canal son de uso autorizado por sus respectivos propietarios bajo la licencia de YouTube estándard, mientras no se especifique lo contrario.

2) El logotipo del canal, marca de agua, banner, nombre de marca, citas de fuentes de información y referencias propias NO son de libre uso, a menos que se especifique lo contrario. Se necesita autorización expresa, se debe citar la fuente, mencionarla y enlazar al sitio, y al vídeo original. La monetización fuera del canal NO está permitida a menos que se especifique lo contrario.