Primal #2 - Stream

Primal #2 - Stream

Channel:
Subscribers:
6,200
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=qSKLDDTnKiY



Duration: 2:41:01
394 views
100.00% liked this video   23   0


Primal es un cóctel en el que se mezclan elementos de fantasía, ciencia ficción y novela gótica aderezados por unos cuantos demonios.

El ingrediente principal es un enérgico personaje femenino llamado Jen, situado en el centro de la historia. Primer título para PlayStation 2 de los desarrolladores de la exitosa serie MediEvil, este juego de acción y aventura en tercera persona tiene lugar en un universo paralelo donde el equilibrio entre el orden y el caos se ha desbaratado. Jen es la persona elegida para restablecer la armonía, pero ser el salvador del universo no es fácil y entre las actividades que Jen tendrá que realizar durante su aventura están los combates con demonios, la superación de obstáculos y la resolución de enigmas. Ah, también está la minucia de rescatar a su novio, Lewis, que ha sido secuestrado en medio de todo este lío. Jen, un cruce entre rockera futurista y Buffy la Cazavampiros, es uno de los personajes más singulares que se han paseado por la PlayStation, capaz de inyectar al género de aventuras de fantasía un poco de credibilidad camorrista.

La historia de Jen comienza en el mundo real, cuando después de un concierto de rock ella y su novio Lewis son atacados por una figura enmascarada que le secuestra a él y la deja a ella en coma. Mientras está inconsciente en la cama del hospital, el alma de Jen es transportada rápidamente a otra dimensión: el mundo astral de Oblivion. Aquí es donde conoce a Scree, una pequeña gárgola cuyas proporciones físicas ocultan sus impresionantes poderes. En su día un fuerte guerrero, Scree es un alma inmortal que fue transformada en una gárgola por el Caos. Scree se convierte rápidamente en el mentor de Jen, quien empieza a comprender la verdadera complejidad de su situación... y que para rescatar a Lewis tendrá que recorrer los cuatro reinos demoníacos de Oblivion. Jen, que antes sólo era una chica normal y corriente que iba a conciertos, tiene ahora el peso del mundo sobre sus hombros y la sombra del Caos pisándola los talones.

===============

Consigue el juego en la Playstation Store (PS2 en PS4): https://www.playstation.com/es-es/games/primal-ps2/

Primal es una obra creada por SCEE y está protegida por copyright.

===============

¡Sígueme en Twitter! http://twitter.com/vorvek

Pásate por el Discord del canal: https://discordapp.com/invite/AFzBhzF

O suscríbete a mi Patreon: https://www.patreon.com/vorvek