El Kaiser Analógico - Mario Royale

Subscribers:
3,270
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=tQK6ZZCe0K0



Game:
Duration: 4:31
158 views
33


El juego se llama Mario Royale y está basado en el universo del juego Super Mario Bros. para la consola NES, aquel que debutó en un lejano (pero recordado) 1985. Hay buenas noticias para los que quieren probarlo: se juega gratis, desde el navegador y sin necesidad de registrarse.

Su creador cuenta los detalles de su invento en el siguiente video, por ejemplo que lo desarrolló en HTML5 y que demoró cerca de dos semanas en darle forma.

La propuesta combina la adrenalina de los battle royale con la jugabilidad de aquel título vintage. Hay 75 jugadores que deben llegar a la meta, o sea, al castillo.
En el camino hay que sortear tanto los ataques de otros participantes, como los desafíos que impone ese mundo, por ejemplo caídas o el acecho de las plantas. ¿Quién gana? El que llegue con vida al castillo.

Se puede jugar con el teclado, pero también es compatible con los mandos de PS4 y Xbox One.

Para ser parte del juego hay que ir a este sitio web (http://www.infernoplus.com/royale/#main)

y esperar a que haya 75 usuarios dispuestos a la aventura.

www.facebook.com/elkaiseranalogico







Other Statistics

Super Mario Bros. Statistics For El Kaiser Analogico

At present, El Kaiser Analogico has 5,641 views spread across 24 videos for Super Mario Bros., with the game making up over 1 day of published video on his channel. This makes up 1.18% of Super Mario Bros. content that El Kaiser Analogico has uploaded to YouTube.