EVOLVE 1 2/2 - Jugando ≈ Tutorial, primera impresion ( Markov, clase ) ≈

Subscribers:
268
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=w56kaQVGQx8



Game:
Evolve (2015)
Category:
Tutorial
Duration: 11:39
115 views
1


Aqui sigo con el tutorial espero les guste y la renderizacion fue diferente, espero que sea de su agrado.

Descripcion:

Evolucionar es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios, publicado por 2K Games y distribuido por Take- Two Interactive . Anunció el 7 de enero de 2014 y originalmente programado para ser lanzado a finales de 2014 , el juego se retrasó y lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One en 10 de febrero 2015 en todo el mundo .

Evolve utiliza una estructura asimétrica , donde cinco jugadores , cuatro jugando como cazadores y uno como el monstruo , la batalla contra otros en un planeta alienígena industrializado llama Shear . Juego de los cazadores se basa en el diseño de disparos en primera persona, mientras que los monstruos se controlan desde una perspectiva en tercera persona . El objetivo de los cazadores es eliminar al monstruo , mientras que el objetivo del monstruo es consumir la vida silvestre y evolucionar para hacerse más fuerte. El juego se puede jugar solo o con múltiples jugadores.







Tags:
jugando
gameplay
evolve
tutorial
cazador
hunter
evolucion



Other Statistics

Evolve Statistics For Julian Luigi Nocamasi

Currently, Julian Luigi Nocamasi has 234 views for Evolve across 3 videos. Less than an hour worth of Evolve videos were uploaded to his channel, making up less than 0.19% of the total overall content on Julian Luigi Nocamasi's YouTube channel.