Ori and the Will of the Wisps Part 2 [any %][No commentary] 60FPS

Subscribers:
372
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=84qrTSDMO_Q



Duration: 29:46
0 views
0


La aventura tiene lugar inmediatamente después de los eventos de Ori and the Blind Forest, y es narrada por el Árbol de los Espíritus en el bosque de Niwen. El último huevo de Kuro eclosiona y da a luz a un bebé búho a quien Ori, Naru y Gumo llaman Ku y crían como parte de su familia. Al nacer con un ala dañada, Ku no puede volar hasta que Gumo le coloca la pluma de Kuro. Ku y Ori toman un vuelo que termina sacándolos de Nibel y llevándolos a Niwen, donde una tormenta los separa.

La búsqueda de Ori por Ku finalmente lo lleva a Kwolok, el guardián de la ciénega, un sapo que observa el pantano de Inkwater y algunos de los habitantes de Niwen, los Moki. Le dice a Ori que Ku en el Bosque Silencioso, el antiguo hogar de los Moki, el cual ahora se ha convertido en un desolado cementerio de búhos, además de que ese no es el único problema, pues toda el agua de con los canales de Niwen se encuentra contaminada, Ori debe volver a poner en marcha las ruedas de El Manantial para continuar con su búsqueda, y para esto debe de ingresar entre en ellas. Kwolok también le da a Ori una un pequeño fragmento de luz, la Voz del Bosque, para guiarlo en su viaje. Mientras tanto, Naru y Gumo se dirigen a Niwen en una balsa para encontrar a Ori y a Ku. Al poner las ruedas de El Manantial nuevamente en movimiento, el agua de Niwen comienza a ser purificada, Ori procede a ingresar al Bosque Silenciso. Allí se reúne con Ku, pero la pareja se encuentra con Shriek, un búho vicioso y deforme de nacimiento, huérfano y abandonado por su propia especie, que gobierna El Bosque Silencioso y aterroriza a Niwen. Shriek ataca a Ori y termina matando a Ku.

Después de que Ori lamenta su pérdida, la pequeña Voz del bosque logra revivir a Ku, aunque esta se encuentra en un estado crítico, Kwolok explica que la Voz del Bosque no está en pleno poder y no puede mejorar su estado. Debido al fallecimiento del Sauce espiritual, la luz que llevaba se dividió en cinco partes, que se dispersaron por Niwen, dejando el bosque vulnerable a la corrupción y la descomposición que mató a los espíritus guardianes del mismo y también a los padres de Shriek antes de su nacimiento. Kwolok le pide a Ori que busque los fragmentos: la memoria, los ojos, la fuerza y ​​el corazón del bosque, y fusione los cuatro con la voz para reformar la luz del árbol. Kwolok sale de su pantano para ayudar a Ori a localizar uno de los otros fuegos fatuos, pero su cuerpo es tomado a la fuerza por el espíritu apestoso, una criatura nacida de la descomposición del bosque cuyo cuerpo había atascado las ruedas de El Manantial. Ori rompe el control de la criatura sobre Kwolok, lo que le permite matarlo, pero su pelea lo deja mortalmente herido. Antes de morir, Kwolok le suplica a Ori que restaure y proteja a Niwen en su lugar.

Ori finalmente encuentra las cinco partes y las fusiona para reformar a Seir, la Luz Dorada. Ori y Seir se dirigen al Sauce Espiritual y lográ revivirlo. Sin embargo, el árbol le dice a Ori que su tiempo ha pasado y que ya no puede llevar a Seir, y le pide a Ori que se fusione con la luz para restaurar a Niwen, aunque Ori tendría que dejar atrás su vida anterior. El Sauce le pasa a Seir a Ori, pero Shriek aparece y se lo arrebata. Después de una ardua lucha, Ori derrota a Shriek, y este regresa al Bosque Silencioso para morir bajo las alas de los cadáveres de sus padres.

Lamentablemente, Ori también termina debilitándose, y se ve en la necesidad de fusionarse con Seir, y cuando esto ocurre logra curar todo Niwen y a Ku también, e incluso restaura su ala en el proceso, Naru y Gumo llegan a tiempo para presenciarlo. Ku, Naru y Gumo encuentran dónde se fusionaron Ori y Seir, y descubren que un árbol espiritual comienza a crecer allí. Ayudan al árbol a florecer y continúan su vida como familia juntos, con el Árbol de los Espíritus revelando que era Ori todo el tiempo, volviendo a contar los eventos que llevaron a cuando se fusionó con Seir. Eventualmente, el árbol crece por completo y la vida comienza de nuevo cuando un nuevo espíritu guardián cae de él.







Tags:
walkthough
any%
no-commentary gameplay
just finish my gameplay strats
60fps



Other Statistics

Ori and the Will of the Wisps Statistics For otro canal de juegos

At this time, otro canal de juegos has 159 views for Ori and the Will of the Wisps spread across 22 videos. About 12 hours worth of Ori and the Will of the Wisps videos were uploaded to his channel, roughly 1.73% of the content that otro canal de juegos has uploaded to YouTube.