Zero Latency: la Realidad Virtual ya permite matar zombies

Channel:
Subscribers:
444,000
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=x22X-1f5G5w



Duration: 3:59
78,856 views
471


Si llevas tiempo siguiendo los avances de la realidad virtual, te habrás dado cuenta que aún existen ciertas limitaciones en cuanto a la libertad de acciones que puedes realizar en entornos virtuales en estos momentos.

Pues bien, parece que el siguiente paso en este ámbito ya está entre nosotros, se llama Zero Latency, y lo tendremos disponible en España (Madrid) a partir del 2 de Noviembre, siendo el primer centro que abren en Europa, junto con los que ya existen en Melbourne (Australia) y Tokio (Japón), aunque en poco tiempo veremos cómo se extiende a más países, con previsión de abrir muy pronto otro centro en Lisboa, y otro en Barcelona. Y su éxito parece garantizado dado que estamos hablando del siguiente paso hacia donde se debe dirigir la realidad virtual, o al menos una parte de ella.
------------------------------­------------------------------­-
Tienes toda la información aquí: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/zero-latency-mejor-realidad-virtual-ahora-madrid-52722

Y si quieres estar siempre al tanto, éstas son nuestras redes:
Web: http://computerhoy.com
Twitter: https://twitter.com/computerhoy
Facebook: https://www.facebook.com/ComputerHoy
Google + : http://buff.ly/1LetoMY







Tags:
En español
en castellano
subtítulos español
subtitulos español
sub español
sub spanish
tecnología en español
tecnologia del futuro
tecnologia china
yt:cc=on
zero latency
realidad virtual
realidad virtual zero latency
realidad virtual en madrid
videojuego realidad virtual
realidad virtual gratis
realidad virtual zombies
realidad virtual disparos
shooters realidad virtual
zombies vr
shooter vr