Adrian619

Adrian619

Views:
1,855,314
Subscribers:
5,260
Videos:
2,691
Duration:
70:06:53:02
Spain
Spain

Adrian619 is a Spanish YouTube content creator with roughly 5.26 thousand subscribers, publishing at least 2.69 thousand videos which altogether total over 1.86 million views.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@Adrian619L




About Adrian619

Muy buenas a todos, soy Adrian619, espero que os guste lo que veis en el canal, dedicado exclusivamente a realizar gameplays de lo que verdaderamente os gusta y me gusta, sobre todo que predomine la variedad. Walkthroughs, Guias, Gameplays Sueltos, Tutoriales, Series, Y MUCHO MAS y Todo de vuestros juegos favoritos, como ya dije, hago todo lo anterior y lo hare de juegos que voteis o me vallais pidiendo, o que vea que me gusten y os guste, hare guias o walkthrough de los juegos que voteis en los videos que yo suba, y el mas votado, pues es el que se hara. Disfruta del canal con su contenido.

Tambien encontrareis contenido de todo tipo y no solo gameplays y guias de videojuegos, encontrareis videos de airsoft, videos de covers tocando la guitarra o si se da el caso de otros instrumentos, vlogs o video blogs de viajes, eventos, lugares exoticos y dignos de ver, paisajes, video retos etc etc.

Siempre aportando contenido y con la mayor variedad posible.

Un saludo a todo el mundo.




Most Viewed Games



Latest Videos


Smite
Smite (2014)