OCIOBITS

OCIOBITS

Views:
1,165,536
Subscribers:
11,200
Videos:
454
Duration:
5:07:21:07
Spain
Spain

OCIOBITS is a Spanish YouTube channel which has more than 11.2 thousand subscribers, with his content totaling over 1.17 million views views across 454 videos.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@OCIOBITS




About OCIOBITS

¡Bienvenid@ a OCIOBITS!

Aquí pretendemos compartir contigo la actualidad en el mundo de los videojuegos así como dar una opinión acerca de todo ello y, obviamente, disfrutar juntos de un montón de títulos y videoconsolas. ¡Sin límite y pasándonoslo genial!

Pero además estate al tanto del contenido diverso que iremos trayendo paulatinamente, porque tenemos un montón de secciones realmente divertidas y seguro que encontrarás aquí un lugar donde entretenerte y disfrutar, aún más, de los videojuegos y todo lo que los rodea. Queremos que te quedes con nosotros y participes con tus ideas para tratar de hacer de este un gran y divertido espacio donde cada vez haya más gente y donde todos podamos ir aprendiendo cosas y disfrutando de los videojuegos y de esta magnífica comunidad.

Y no olvides visitar nuestras redes sociales, ¡nos puedes encontrar en todas! ¡Subscríbete a nuestro canal y no nos pierdas ojo!

¿Qué me dices? ¿Quieres pertenecer a la comunidad de los #FANBITS?




Most Viewed Games



Latest Videos


2023-12-31 6:35:22 PM ● 134 views ● 11:28
Rust
Rust (2013)