About GT Nasm
Muy buenas!
Mi nombre es Marcos y llevo jugando a la serie Gran Turismo desde la primera entrega en PSX. Juego con mando, pero sin ayudas y en manual. Algunas veces gano y otras no, pero siempre intento correr limpio. Aquí encontrarás mis partidas jugando a GT Sport... y próximamente, a Gran Turismo 7.
Espero que lo disfrutes y si te gusta, suscríbete al canal :)
Most Viewed Games
Latest Videos
2025-10-11 10:05:44 PM ● 1 views ● 0:00
2025-10-11 9:59:16 PM ● 1 views ● 0:00
2025-10-11 6:15:14 AM ● 6 views ● 0:00
2025-10-11 12:00:00 AM ● 1 views ● 0:00
2025-10-10 7:37:40 AM ● 2 views ● 0:00
2025-10-10 4:41:35 AM ● 3 views ● 0:00
2025-10-09 7:03:41 AM ● 5 views ● 0:00
2025-10-09 6:41:26 AM ● 1 views ● 0:00
2025-10-08 6:30:49 AM ● 3 views ● 0:00






