*La cuenta y las cantidades que se usaron en la aplicación son únicamente demostrativas. Los datos mostrados en pantalla son meramente para ilustrar como funciona la plataforma.
Un coche nuevo, ese viaje que siempre has querido hacer o una vejez cómoda son planes que puedes cumplir si ahorras.
Suena simple, pero llevarlo a la práctica es mucho más complejo y las buenas intenciones se convierten en agobiantes dudas: ¿Cuánto ahorrar? ¿Dónde poner mi dinero? ¿Cada cuándo debería hacer aportaciones? ¿Y si de repente necesito mi ahorro?
Piggo es una aplicación móvil que facilita todo el lío al ahorrar o invertir. Lo único que hay que hacer es descargar la app, registrarse, fijar uno o varios objetivos de ahorro y, paso a paso, la plataforma guía al usuario para definir cuánto ahorrar, en qué periodo y cuánto tiempo tomará llegar a la meta.
Para que no haya pretextos, el usuario vincula los datos de la tarjeta bancaria y así Piggo transfiere automáticamente el dinero a una cuenta de ahorro en Piggo, en el periodo previamente configurado, quincenal o mensual.
Además, si surge un imprevisto y necesitas el dinero, puedes retirar tus ahorros en cualquier momento sin penalizaciones. Lo mismo si necesitas ahorrar menos o más de lo que inicialmente planteaste, puedes hacerlo fácilmente desde la app y no habrá sanciones.
Piggo está respaldado por Grupo Bursátil Mexicano, una institución financiera con más de 35 años de antigüedad. O sea que tu dinero se encuentra a salvo.
En este video, Aura López te explica más acerca de la app, disponible para iOS y Android o a través de su sitio web Piggo.mx. Y, ahora, sí #AhorraEnSerio.