Amnesia: A Machine for Pigs - Episodio 12: El corazón de la máquina
¡El último episodio de Amnesia: A Machine for Pigs! Sin duda, me quedaría con la primera edición, pero la historia de este es muy destacable. Eso sí, es bastante rebuscada porque es difícil de comprender.
Aquí os dejo mi conclusión sobre la historia.
Conclusión personal del juego:
Tras el fallecimiento de su amada Lilibeth durante el parto, Oswald Mandus, quiso fabricar una Máquina de manera que el mundo sea libre de sufrimiento y dolor. Para ello, experimentó con cerdos y los transformó combinándolos con humanos, para que dominaran el mundo y así detener la masacre que se avecinaba, aunque sea provocando su propia destrucción.
Durante su expedición a un templo azteca en México, encontró un orbe el cual mostraba visiones del futuro, destacando el desencadenamiento de las dos Guerras Mundiales, las cuales se llevarían por delante a sus hijos. Por esta causa, él los sacrificó para que no sufrieran por el futuro, enterrando sus cráneos bajo los rododendros del jardín de su casa.
Esta es la principal razón, por la cual Mandus, fabricó esa gran Máquina.
Finalmente, tenía que destruir lo que un día fabricó. La razón que considero, es que destruyéndola se acabaría el sufrimiento, y metafóricamente, se liberaría de los pecados cometidos y a sus hijos ya fallecidos.
¡Un follón! Aun así, espero que lo hayáis disfrutado y que os haya gustado muchísimo.
Próximamente, traeré una nueva aventura de terror, personalmente, aunque no lo haya jugado, por las críticas, se sitúa muy por encima de este Amnesia, y quizá, de su antecesor. ¡Hasta la próxima! :P ^^