Darksiders 2 Deathinitive Edition Walkthrough Completo (Deathinitive Difficulty) Parte 2
Darksiders II se lleva a cabo en paralelo a el juego anterior. En el prólogo, se revela que los cuatro jinetes (Guerra, Furia, Muerte y Disputa) son los últimos de los Nefilim, las fusiones de ángeles y demonios que libraron una guerra sangrienta en el resto de la creación, con el fin de preservar el equilibrio del Universo, ordenados por el Consejo Abrasado, recibirían increíbles poderes a cambio de sacrificar al resto de los Nefilim. Muerte atrapó las almas de sus hermanos caídos en un amuleto, ganando el título de Fratricida, Ejecutor, etc. Y dando el amuleto al padre cuervo (aunque mantuvo esta acción en secreto, ya que el Consejo ordenó destruir las almas de los Nefilim).
Después de que Guerra sea capturado y acusado por sus crímenes, el Consejo Abrasado informa a los otros tres jinetes de su destino. Muerte, seguro de que su hermano es inocente y víctima de una conspiración, desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar la prueba de la inocencia de su hermano y resucitar a la humanidad. Viaja al velo - una dimensión entre los tres reinos del Cielo, el Infierno y la Tierra - para buscar el Guardián de los Secretos para la prueba de la inocencia de Guerra. El Guardián de los Secretos, también conocido como el padre cuervo, le dice a la Muerte que le era necesario ir al Árbol de la Vida con el fin de restaurar la humanidad. El padre cuervo, amargado por la entrega del amuleto Nefilim (que lo atormenta sin fin), se niega a dejar pasar a Muerte y le ataca convirtiéndose en una sombra de Guerra. El padre cuervo muere pero el amuleto se rompe y se incrusta en el pecho de Muerte, dejándolo inconsciente y enviándolo en un portal creado por la muerte del padre cuervo.
Muerte despierta en el País de las Fraguas, un mundo poblado por los Hacedores(físicamente imponentes seres que son los arquitetos de las creación). Se entera de que su mundo, y muchos otros, han sido invadido por la corrupción, una fuerza oscura que ha bloqueado el Árbol de la Vida y ha asumido muchas de las construcciones del fabricante. El fabricante ha creado una construcción masiva para combatir la corrupción, sin embargo, tuvo que abandonarla antes de terminar la tarea debido a las amenazas de los alrededores. Con la ayuda de construcciones de algunos de estos, muerte adquiere información, habilidades y se le da el arma de su Hermano Disputa. Su primera misión es activar un caldero para forjar armas, por el camino destruye a un conjunto de bestias y seres infectados por la corrupción, finalmente llega el Guardián, pero tras la activación, el Guardián está manchado por la corrupción y huye al Valle del Padre de Piedra. Muerte combate contra El Guardián y lo destruye, lo que le permite volver a armarse sin la Corrupción. El Guardián se autodestruye, en las garras de la malvada fuerza que bloquea la ruta de acceso al árbol de la vida y permite a Muerte llegar a su meta. Al llegar al árbol, sin embargo, la corrupción arrastra a Muerte y se arrastra en el Árbol de la Vida. Allí, Muerte es abordado por la forma oscura de Absalón, el general de los Nefilim, cuyo odio se prolongó más allá de su muerte y causó la corrupción, lo que permite a Absalón vengarse de la creación.
Después del encuentro con Absalon, Muerte aparece en el Reino de los Muertos, donde el Árbol de la Vida es el Árbol de la Muerte, donde se encuentra con Ostegoth, un mercader de una raza ya extinta que dice a Muerte que tiene que acudir al Señor de los Huesos, pues él le ayudará en su misión... o le quitará el alma. Muerte llega al borde de un acantilado, y toca la campana transformándose en Segador cortándola por la mitad. Entonces aparece la fortaleza voladora del Señor de los Huesos. Al llegar allí, el Canciller, consejero del Señor, dice que para tener audiencia con él debe ir a la arena dorada, vencer a su campeón y traer su cráneo dorado. Después de convocar al campeón, muerte consigue derrotarle y ver al Señor de los Huesos. Este dice que le ayudará si trae a sus tres Señores Muertos. Después de traerles, el Señor de los Huesos les ejecuta por traidores, y deja inconsciente a Muerte. Este aparece en la ciudad de los muertos. Después de recorrer el lugar, se encuentra con el "Huésped Plañidero", una bestia muy parecida a Cthuluh que asola el lugar. Después de vencerle, Muerte se encuentra con el espíritu del Padre Cuervo. Este le dice a muerte que debe volver al Árbol y viajar al cielo y infierno para poder conseguir las llaves que abrirán el Pozo de las Almas que es su meta final. Muerte viaja al reino se los Angeles para buscar al Arcángel, después de luchar contra ángeles corruptos el encuentra al Arcángel quien le dice para encontrar la llave de los ángeles tiene que viajar a la tierra para recuperar la Vara de Arafel, una arma ya perdida.
#darksiders #darksiders2 #darksiders2deathinitiveedition #gameplay #walkthrough #playgamewalkthrough #death