DUNGEONS AND DRAGONS:DAWN OF DARKNESS CAPITULO 4 BAÑO CALIENTE O RIO HELADO

DUNGEONS AND DRAGONS:DAWN OF DARKNESS CAPITULO 4 BAÑO CALIENTE O RIO HELADO

Channel:
Subscribers:
437
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=9w0Uzu0ICUA



Duration: 1:31:06
46 views
14


El mundo de Eibria está plagado de todo tipo de seres fantásticos, las diferentes razas, cada vez más numerosas, viven ahora en un largo siglo de paz que tras las pasadas guerras, ninguno de los 10 reinos parece querer romper, a excepción de los Orcos. Cada raza grande con su espacio y las pequeñas repartidas entre ellas, conviven en armonía.
Los Elfos bajo la corona de su noble Rey, pueblan los bosques, para ellos sagrados y los protegen de las agresiones externas, ya sean humanas u orcas. Altibos, elocuentes, refinados e inteligentes, a menudo se les toma por una raza débil en el arte de la guerra pero... pobre del rival que ose pensar eso.
Los Enanos, también gobernados por su barbudo y justo regente, los Gnomos por su parte, parecen preferir vivir junto a sus primos lejanos los Enanos, con su protección pueden desarrollar el ingenio en paz y ambas razas forjan la más fuerte de las alianzas.
Al sur de las tierras enanas, se encuentra una de las tierras más extrañas del continente de Eibria, no por su propia naturaleza, sino por ser un Reino sin Rey. En sus largas praderas y campos enormes, en los cuales vivían los Medianos antaño, ahora conviven infinidad de razas, todas aquellas minoritarias que no poseen un Reino, incluso humanos, que en busca de una vida libre viajan hasta allí para comenzar una nueva vida. En el Reino Libre, las decisiones son tomadas por el Cónclave, una selección de cada una de las razas que allí viven.
Los Orcos por su parte son puro caos, divididos en caudillos que gobiernan por la fuerza, su belicosa sociedad se mantiene de una forma que las otras razas no logran comprender. Pese a las constantes luchas entre ellos, su particular honor y deseos de lucha les llevan a organizarse para así, asaltar diferentes asentamientos de diversas razas. Los más atacados son los Elfos, por simple cercanía, los cuales en multitud de ocasiones han comenzado una guerra contra los Orcos.
Por último,