Kung-Fu Master Arcade
Asi era el famoso juego de Kung-Fu Master es un beat 'em up de desplazamiento lateral en 2D producido por Irem para máquinas arcade en 1984 y distribuido por Data East en Norteamérica. El juego salió en Japón bajo el título Spartan X, (スパルタンX, Suparutan X) basado en la película de Jackie Chan llamada Kuai can che (que también se llamó Spartan X en Japón); sin embargo, el juego no seguía la sinopsis de la película, únicamente coincidían los nombres del protagonista y su novia, permitiendo a Irem exportar el juego sin licencia, cambiando el título.
El jugador controla a Thomas con un joystick de 4 direcciones y dos botones de ataque, puñetazo o patada. A diferencia de otros juegos de este estilo, el joystick no se usa solo para agacharse, sino también para saltar. Los puñetazos y patadas se pueden realizar agachado, de pie y saltando. Los puñetazos hacen más daño que las patadas, pero su alcance es inferior.
Entre los enemigos están los Grippers, que agarran a Thomas y consumen su energía; Knife Throwers, que lanzan cuchillos a distintas alturas y deben recibir dos impactos; y Tom Toms, luchadores que pueden agarrar a Thomas o golpearlo incluso estando agachado. En todos los niveles, habrá que enfrentarse a proyectiles, jarrones, serpientes, polillas venenosas, dragones y confeti explosivo.
El Templo Maldito tiene 5 pisos, cada uno con un jefe distinto (llamados «hijos del mal» en el juego). Para completar cada piso, Thomas debe conectar los golpes necesarios para derrotar al jefe y subir las escaleras al siguiente piso. Cada nivel tiene un tiempo específico para ser completado, si el tiempo se agota, el jugador morirá. Al completar un piso, el jugador recibe puntos de bonificación por el tiempo restante. El jefe del quinto piso es Mr. X, líder de la banda que secuestró a Sylvia. Una vez derrotado Thomas rescata a Sylvia y el juego se reinicia en una dificultad superior.
A los 50 000 puntos se consigue una vida adicional.