REACCIONANDO PROGRAMA 13 - BAKE OFF 2020
Vamos a estar reaccionando junto a Macumar al programa numero 13 de Bake off, ¿Que es Bake Off? En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, un grupo de 14 reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.
Con la conducción de Paula Chaves y un prestigioso jurado compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis de reconocida trayectoria.
Cada semana, los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
➡️ ¿Quieres conseguir la merchandensing de Baltodermo? 🔥🔥
● https://goo.gl/7NBqFu
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
➡️ ¿Quieres seguirme en Twitch?
● https://www.twitch.tv/baltodermo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
➡️ ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DERMO CON DISCORD!
● https://goo.gl/sDc4n6
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
➡️ REDES SOCIALES
● Facebook: http://goo.gl/whXa0O
● Twitter: http://goo.gl/UeL6MF
● Instagram: https://goo.gl/ATUwpn
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO!
#BakeOffArgentina #BakeOff #ReaccionandoBakeoff