TrackMania: Build to Race - parte 2 - (WII)
TrackMania: Build to Race es un juego de carreras con un completo editor de pistas integrado en el juego. Esto significa que el jugador puede crear fácilmente nuevas pistas combinando bloques de piezas de pistas. Además de las pistas rectas y curvas normales, también hay saltos, bucles, aceleradores, etc. para crear desafíos de carreras personalizados.
Esta versión de Wii de la larga serie de carreras para PC incluye seis ambientes de fondo (estadio, costa, isla, desierto, nieve y rally), cada uno con un modelo de auto diferente (respectivamente, auto de carreras, cupé, auto deportivo, auto normal, camioneta y minicoche).
Hay tres modos: modo carrera, modo acrobacias y modo rompecabezas. En el modo Carrera simplemente tienes que terminar una pista en el menor tiempo posible. Cada pista tiene un historial predefinido establecido por los programadores. Hay un tiempo de medalla de bronce, plata y oro, que el jugador debe superar para ganar esas medallas. En el modo Stunt, las pistas tienen una naturaleza más acrobática y debes terminarlas con la menor cantidad de reinicios posible. En el modo Puzzle, el jugador tiene que construir una pista que conecte los puntos fijos de inicio y finalización utilizando ciertos bloques de pista y luego conducir la pista en el menor tiempo posible.