[TUTORIAL AVANZADO] Adicion de dispositivos e instalacion Win 3.11 - en MESS PC/AT CT486
En este nuevo tutorial vamos a ver como mejoras las prestaciones de nuestro sistema MS-DOS visto en el tutorial anterior, instalando dispositivos de los que carecía, empezando por un CD-ROM, soporte para ratón, instalacion de Sound Blaster 16 y rematando la faena con la instalación de un Windows 3.11 para poder abarcar muchos más programas a través de MESS ( o MAME según uséis)
En el tutorial recojo bastantes problemas de los que os podéis encontrar como el de la instalación de Win 3.11 que tiene un bug desde hace bastante tiempo en el emulador, aunque el resto suelen derivarse a encontrar los drivers oportunos para cada instalación que llevéis a cabo.
Veréis también como cargar las configuraciones desde el .ini o como podéis cargar el formato de sonido desde un .bat ejecutando las sentencias correctas.
Por último haremos pruebas de sonido con Sound Blaster en Doom (para que veais que la configuracion puede ser la que queráis) e instalaremos un juego avanzado de Windows 3.11 para que veáis su funcionamiento en el emulador.
En el foro tenéis algunos de los links a los drivers que he usado en el tutorial
http://insertmorecoins.es/foro/mess/(tutorial-avanzado)-adicion-de-dispositivos-e-instalacion-de-windos-3-11/