Wave Race 64 (Nintendo 64) - Retro Bits
Visiten nuestro blog: https://bitsyceluloide.wordpress.com/
Fue de los primeros juegos que salieron para el Nintendo 64. En el lanzamiento de la consola los jugadores se quedaron asombrados con la libertad que daba Super Mario 64 y Pilotwings 64 fue un buen complemento, pero fuera de esos dos títulos no había nada más. Wave Race 64 salió para acabar con ese periodo de “sequía” que sufrió la consola en sus primeros meses.
Es un título de carreras con motos acuáticas que sobresale por la manera en la que recrean el agua. Las olas que hay en cada circuito son únicas y se comportan de manera impredecible. Esto aunado a que tu vehículo reacciona de manera diferente con cada ola haciendo que sea un verdadero reto controlarlo. El motor físico que hicieron para este juego es increíble, fue perfecto para mostrar el poder y la versatilidad de la consola de Nintendo.
Other Videos By Bits y celuloide
Other Statistics
Wave Race 64 Statistics For Bits y celuloide
There are 3,581 views in 2 videos for Wave Race 64. His channel published less than an hour of Wave Race 64 content, making up less than 0.13% of the total overall content on Bits y celuloide's YouTube channel.