Here Up

Here Up

Views:
4,838,952
Subscribers:
28,800
Videos:
1,541
Duration:
48:08:59:59
Spain
Spain

Here Up is a Spanish YouTube channel which has more than 28.8 thousand subscribers, publishing around 1.54 thousand videos which altogether total at least 4.84 million views.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@Here_Up




About Here Up

Mi canal de YouTube, "Here Up", es el lugar perfecto para todos los amantes de la simulación aérea. Con más de 10 años de experiencia como mecánico aeronáutico y un curso de piloto privado de avión, ofrezco una perspectiva única y conocimientos técnicos en el mundo de la simulación aérea.

En mi canal, encontrarás tutoriales detallados sobre cómo configurar y utilizar diferentes simuladores de vuelo, así como vuelos en simulador desde la perspectiva de un piloto real. También comparto mis conocimientos sobre la mecánica de los aviones y cómo se aplica a la simulación aérea. Además cubro noticias y actualizaciones sobre los últimos desarrollos en la tecnología de simulación aérea.

Si eres un principiante en la simulación aérea o un piloto experimentado buscando mejorar tus habilidades, "Here Up" es el lugar perfecto para encontrar contenido valioso y entretenido.

Suscríbete a mi canal para no perderte ningún video.




Most Viewed Games