IGNAMODZGAMES

IGNAMODZGAMES

Views:
16,197,263
Subscribers:
132,000
Videos:
622
Duration:
3:11:45:13
Spain
Spain

IGNAMODZGAMES is a Spanish YouTube channel which has roughly 132 thousand subscribers, publishing 622 videos which altogether total approximately 16.2 million views.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@IGNAMODZGAMES




About IGNAMODZGAMES

Hola y bienvenido a mi canal! Si estas leyendo esto es porque estas un poco aburrido no? xD Pues este canal esta hecho para entretenerte!

Mi contenido principal es GTA 5, y suelo subir hacks para GTA 5 Online, también encontrarás otros vídeos como filtraciones de los próximos DLC para GTA 5 Online y muchos vídeos más relacionados con GTA!
Todas las semanas intento ayudar a mis suscriptores haciendo sorteos de cuentas chetadas para GTA Online! Así que si te gusta jugar GTA no dudes en suscribirte a este canal! Es GRATIS!
Además de GTA en este canal también encontrarás vídeos de BMX o con Facundo, ¿No sabes quien es facundo? JAJA pues no sabes lo que te pierdes!

Si sigues leyendo esto es que aún sigues muuuuuy aburrido a si que te contaré un poco sobre mi pero shhh no se lo digas a nadie.
Este canal fue creado el 1 de agosto del 2011, solo lo usaba para ver YouTube, pero un día me pregunte a mi mismo ¿Y si me hago un canal de YouTube? y el 4 de octubre del 2015 subí mi primer vídeo.




Most Viewed Games



Latest Videos