Irónicamente, las cámaras instantáneas también formaron parte del CES 2017, porque lo retro también tuvo cabida, pero de forma moderna.
En el siguiente video, Aura nos enseña un nuevo prototipo presentado por Polaroid, de una cámara instantánea que se llama Pop, la cual incluye una pantalla LCD de 13.9 pulgadas, un compartimiento para meter el papel necesario al momento de tomar una fotografía y, por supuesto, se conforma de una ranura para su impresión.
Además, podrás cargarla mediante puerto microUSB. Sin duda, una cámara ideal para futuras y antiguas generaciones. Se estima que el producto sea lanzado a finales del año en Estados Unidos, pero aún no se conoce la fecha exacta, ni el precio.
There are 81,997 views in 3 videos for Polaroid. His channel published less than an hour of Polaroid content, making up less than 0.02% of the total overall content on Tech Vlog: UNOCERO's YouTube channel.