CHENSO CLUB Gameplay Español - BRAWLER PLATFORMER ROGUELIKE 2D - Alpha Gameplay PROBANDO INDIES 85
■ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO STREAMINGS en: https://www.twitch.tv/malonigaming
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCr-DVsLL44YpBjhdlVDXZ3Q/join
Mi CAPTURADORA: https://amzn.to/3rj143O
AHORRA CON LETYSHOPS: https://letyshops.com/es/winwin?ww=13966585
JUEGOS -70% DESCUENTO:
https://www.instant-gaming.com/es/?igr=MaloniGaming
https://www.gamivo.com?glv=9u67zj1z
#ChensoClub #Roguelike #Indie
▆▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▆▆▆▆▆▆▆
DESCRIPCIÓN:
Y le damos caña a CHENSO CLUB, juego indie (aún en fase ALFA) BRAWLER de ACCIÓN y PLATAFORMAS 2D ROGUELIKE de desplazamiento lateral, con lanzamiento este 2021, sin conocer aún día y mes. Está desarrollado por Pixadome y editado por Aurora Punks. Comentarios en ESPAÑOL y juego en
INGLÉS.
▆▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▆▆▆▆▆▆▆
REDES SOCIALES: DISCORD: https://discord.gg/TS6jWtw
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Canal de TWITCH: https://www.twitch.tv/malonigaming
--------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.facebook.com/profile.php?id=100017778439271
---------------------------------------------------------------------------------------------------
https://twitter.com/MaloniGaming
▆▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▆
Apoya el Canal: https://goo.gl/pCr7XM
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¡Están lloviendo alienígenas! Cuando mueren, dejan una fuerza vital que da vida a los objetos inanimados. Solo el Club Chenso puede detenerlos en este divertido Brawler / roguelike / plataformas con motosierra, de desplazamiento lateral, en este juego de Pixadome Games.
Chenso Club es un grupo de chicas convertidas en luchadoras que utilizan la fuerza vital de los alienígenas para vencerlos en su propio juego:
Blue es un androide que "se despertó" cuando los alienígenas invadieron su laboratorio y su fuerza vital se filtró en su núcleo de poder. Ella maneja una mala motosierra.
Carmine es un guardia real que estaba armado con un martillo cuando los extraterrestres asaltaron el castillo. Han tomado al rey como rehén y ella no está contenta con eso.
¡Más personajes por anunciar!
A las chicas del Chenso Club les gusta mostrar sus nuevos poderes. Aprende sus movimientos y recolecta potenciadores para ver lo que pueden hacer estos luchadores. Ahora hay dos modos de juego disponibles: Endless, un maratón caótico que se vuelve más difícil a medida que juegas, y Versus, un partido estilo arena entre dos chicas Chenso.
Puedes jugar solo, pero Chenso Club es aún mejor con un amigo. ¡Forma equipo en el modo Endless para patear traseros juntos, o enfréntate cara a cara en el modo Versus para luchar por el centro de atención!
- Lucha con actitud: las chicas del Chenso Club son atrevidas, fuertes y ansiosas por mostrar sus movimientos.
- Puñetazos, saltos, cortes y aplastamientos: los niveles generados por procedimientos son diferentes cada vez que juegas.
- Recoge la fuerza vital de los extraterrestres que matas: intercambia poderes para hacer que tu luchador sea más rápido y más fuerte, ¡pero no lo gastes todo! Esa fuerza vital también te mantiene vivo.
- Juega solo o con amigos: juega solo en el modo Endless, o disfruta de la naturaleza competitiva de las chicas Chenso con el modo cooperativo de sofá en los modos Endless y Versus.