💻 Como iniciar Open PS2 Loader OPL con Memory Card Boot 💻 🎮 PlayStation 2 🎮 + GamePlay
Visita: https://www.hixdax.com/
Open PS2 Loader (OPL) es un programa para la consola de videojuegos PlayStation 2, el cual permite lanzar los juegos agregados a la USB/PENDRIVE y jugarlos sin necesidad de usar la unidad DVD del PS2, adicionalmente también permite jugar las ISO´s de PS2 por medio de la RED agregadas a un PC. Los juegos se pueden agregar a la USB/PENDRIVE usando el programa USBUtil.
Archivos Necesarios:
💻 ISO DVD uLaunchElf 💻 & 💻 Free McBoot 💻: https://lanza.me/B1r
Idioma ISO DVD uLaunchElf : English
Tamaño de ISO DVD uLaunchElf descomprimido: 2,11 GigaBytes
Idioma Free McBoot : English
Tamaño de Free McBoot descomprimido: 4.24 MegaBytes
Agregar las ISO´s a la USB/PENDRIVE con 💻 USBUtil Ultimate 💻: https://lanza.me/AXm
Si les ha sido útil, comparte, manito arriba y suscríbete al canal HixDax para más Aportes.
#HixDaxProgramas #HixDax #HixDaxGames #PlayStation2 #Gaming #RetroGaming #PS2 #VideoGames #PlayStation #ClassicGames #GamerLife #Nostalgia #VintageGaming #TimelessCharm #GamingCommunity #PlayStationNation #GamingMemories #PlayStation2Games #Throwback #GamingHistory #PlayStation2Console #GamingCulture #GamingAddict
====================================
📣 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 📣
📣 DISCLAIMER 📣
Toda la información proporcionada en este canal es solo para fines educativos. Este canal no promueve ni fomenta ninguna actividad ilegal. El canal no es responsable de ningún uso indebido de la información. Este canal no promueve la piratería, recomendamos comprar juegos que estén en el mercado, para apoyar a los desarrolladores. Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría infringir. El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo.