Digimon Heroes Android - Battle Gameplay
Hola a todos!
Ya llegué con otro video, esta vez es del Digimon Heroes para dispositivos moviles, en este caso es el de Android ^_^
Como veran por el puntero, el juego lo estuve jugando en mi computadora usando el emulador de Android llamado Andy. Esto luego de que en el Bluestacks no funcionó el juego correctamente.
Para los que se pregunten sobre requisitos para correr el Andy, necesitan una computadora cuyo procesador soporte virtualización y que ésta esté habilitada en el bios de la computadora. El procesador debe ser por lo menos de doble nucleo. En fin en resumen cualquier equipo que sea reciente puede correr el Andy sin problemas ^_^
Probé a capturar video y para mi suerte salió perfecto, pero como el video no abarcaba toda la pantalla debido a que se juega con el Dispositivo en posición vertical, le puse una imagen de fondo para asi sacar la resolución de 720p y que el video conservara los 60fps con los que lo grabé.
Como pueden ver, en el video muestro gameplay de una batalla mas recolección de lo que conseguí de items y digimon en esa batalla ^_^
En fin, disfruten el video XD
Digimon Heroes es propiedad de Namco Bandai
Digimon es propiedad de Bandai, Akiyoshi Hongo, Wiz Media y Toei.
Este video es solo para propositos de gameplay, sin fines de lucro alguno.
Other Videos By LordPata
Other Statistics
Call of Duty: Heroes Statistics For LordPata
Currently, LordPata has 9,834 views for Call of Duty: Heroes across 1 video. His channel published less than an hour of Call of Duty: Heroes content, or 1.54% of the total watchable video on LordPata's YouTube channel.