Jugando a Doom The Chilling Wind of Dis . Mapa 27 Of Ice and Emeralds
Wad: PUSS XXII The Chilling Wind of Dis
Autor del Wad: Varios autores y el Wad fue compilado por BluePineapple72
Mapa 27: Of Ice and Emeralds
Dificultad: Ultra Violence
Autor del Mapa: Peccatum Mihzamiz
Link de Doomworld: https://www.doomworld.com/forum/topic/132744-puss-xxii-the-chilling-winds-of-dis-compilation-released-december-speedmapping/?tab=comments#comment-2577375
00:00 Comenzamos a jugar Of Ice and Emeralds!
03:17 Despues de varias muertes salvamos y continuamos..
04:30 Muchos intentos en la sala verde de la calavera roja!
06:00 Sobrevivimos y conseguimos la calavera roja y nos siguen atacando!
06:31 Agarro la calavera azul y me dan una sorpresa los demonios!
08:00 Seguimos en modo supervivencia en el nivel..
08:49 Combate en la sala de la calavera amarilla!
11:07 Traspasamos la puerta amarilla..
11:21 Pelea en el cuadrilátero demoniaco!
13:40 Exploración final del nivel!
16:41 Ultimos comentarios del video!
Hola a todos y bienvenidos al mapa 27 de The Chilling Wind of Dis llamado Of Ice and Emeralds lo cual en español significaría “De Hielo y Esmeraldas”
Tenemos un comienzo criptico en una caverna abandonada donde vemos huesos y un Doomguy muerto y una música muy tensionante y criptica que parece onda tipo china o con elementos similares.. la verdad muy impactante el inicio y a su vez para ser mas horrorifico tenemos un pozo donde deberemos comenzar el nivel que será el principio del caos que nos espera!
Tenemos una sala que conecta hacia 3 sitios cada uno llevando a una diferente sala y a su vez tenemos una emboscada por diferentes lados de demonios bastante complicada.
Por un lado tenemos la sala verde la cual es una pelea en espacios cortos muy caotica donde nos vemos rodeado de Imps y Hellknight y hasta un Archvile viene amenazarnos y a mi gusto el combate mas difícil junto con el inicial , luego la otra sala es un pasillo donde conseguimos la calavera azul y luego se abre a una sala mas grande donde un par de demonios intentaran rodearnos.
Y por ultimo tenemos la sala amarilla donde necesitamos si o si tener la azul y roja antes de poder entrar, la cual es una pequeña elevación donde tenemos acceso a la misma y somos encerrados con un grupo de demonios que nos emboscan desde adelante y atrás y bueno por suerte después de un tiempo se abre la puerta y podes escapar la sala pero hay un Archvile esperandonos y reviviendo todo lo que matamos inicialmente. Lo cual lo hace otra parte difícil del nivel!
Y al final traspasando la sala amarilla tenemos un cuadrilatero donde seremos emboscados por Archviles y Pain Elementals y literalmente deberemos hacerles frente usando rockets ya que el mapa no nos da munición de otra arma en esta sala lo cual lo hace tremendamente difícil y toca ser cuidado con las almas perdidas y los famosos rocket face.
Por otro lado lo extraño de esta arena es que las diferentes elevaciones de las paredes podemos utilizarlas como parte de la sala y caminar por encima de ellas, algo raro y que pocas veces veo en Doom.
En fin al terminar esto finalmente habilitamos la salida la cual nos lleva a la sala inicial pero esta vez tenemos una caverna la cual nos deja seguir en el descenso de este infierno..
Espero que les haya gustado y nos estaremos viendo en el próximo video!
Other Videos By John Chenium
Other Statistics
Doom II: Hell on Earth Statistics For John Chenium
At this time, John Chenium has 6,330 views for Doom II: Hell on Earth spread across 313 videos. His channel uploaded over 5 days worth of Doom II: Hell on Earth videos, roughly 58.98% of the content that John Chenium has uploaded to YouTube.