Kaikan: 1CC // CTR // Type E // (PC:19)

Subscribers:
359
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=xhXCjoiEJ_4



Game:
DoDonPachi (1997)
Duration: 0:00
102 views
10


Vieojuego BBG – Bueno, bonito y gratis que podréis descargar directamente de la pagina de su creador Zakichi (Gracias por este juegazo!!):
https://zakichi.itch.io/kaikan

Versión mejorada del juego y que os recomiendo encarecidamente para apoyar a su desarrollador:
https://store.steampowered.com/app/2558570/_KAIKAN/

Compañía: Zakichi
Año: 2013
Genero: Shoot em up


SISTEMA DE JUEGO:
Un juego de disparos de desplazamiento vertical en el que aniquilas a los enemigos que se interponen en tu camino.
Intenta conseguir una puntuación alta con los objetos que aparecen al destruir enemigos y los objetos de bonificación que se pueden obtener usando bombas.

Descripción del juego

Destruir enemigos libera objetos de bonificación.
Recoger objetos de bonificación aumentará el rango del objeto y aumentará la puntuación del objeto.
Si fallas, tu rango bajará un nivel [PENALIZACIÓN] y tu rango no fluctuará hacia arriba o hacia abajo hasta que obtengas el número correspondiente a tu rango.
Los objetos de bonificación pueden ser atraídos a tu avión soltando el botón de disparo, y si pulsas el botón de disparo mientras eres atraído, volverán a caer.

Este objeto también aumenta el indicador de bombas (morado), y cuando el indicador de bombas está lleno, se almacenarán bombas. (Solo una reserva)
Si te impactan con bombas almacenadas, tu avión estará protegido por una barrera automática, pero perderás tu reserva de bombas.

Cuando disparas una bomba, las balas enemigas en la pantalla se convertirán en objetos de bonificación de bombas, y los enemigos alcanzados por la bomba liberarán objetos de bonificación de bombas.
Este objeto tiene una puntuación más alta que los objetos normales y también aumenta el contador del lado derecho, pero no aumenta el indicador de bombas.

El contador funciona como un temporizador en las batallas contra jefes y afecta la puntuación de los jefes y sus partes.
Los objetos usados al destruir a un jefe restaurarán el indicador de bombas y se contabilizarán como BOSSMEDAL, que se usará como contador para la batalla final contra el jefe.


Puedes elegir entre 6 tipos de aeronaves, y las características y el comportamiento de las armas cambian al desplazarte a baja velocidad.
Tipo A: Napalm que explota al impactar a un enemigo.
Tipo B: Disparo amplio que ataca a gran distancia.
Tipo C: Teledirigido que rastrea al enemigo.
Tipo D: Fuego que ataca cubriendo la pantalla.
Tipo E: Explosión de alta potencia.
Tipo F: Bola que gira sobre sí misma y neutraliza las balas enemigas.


Cambios respecto a la versión gratuita:
Se ha corregido el rendimiento de las máquinas propias, excepto el tipo de disparo amplio
. Se ha eliminado el desplazamiento libre a izquierda y derecha, se ha ampliado la pantalla y se ha eliminado el radar de objetos fuera de pantalla
. Se ha mostrado la posición de los objetos que caen
. Se ha mostrado la posición de la aeronave en el minimapa
. Se ha cambiado el contador durante las batallas contra jefes reales a "total de objetos destruidos del jefe (BOSS MEDAL) de cada lado".
Se ha cambiado la opción de no poder continuar tras entrar en la batalla contra el jefe real (por eso, se ha eliminado la bonificación por no continuar).
Se ha cambiado para que puedas practicar. en el modo de práctica siempre que entres en la batalla del verdadero jefe (los logros del verdadero jefe no se pueden desbloquear en el modo de práctica)
・Se cambiaron 2 tipos de aeronaves ocultas que se podían desbloquear para que se puedan usar desde el principio.
・El efecto de desenfoque se usa para la producción (las partes relacionadas con el juego se pueden desactivar)
・Cambiar toda la música de fondo
・Compatible con la función de vibración del controlador
La última versión gratuita fue la 2.4, pero comencé desde la 1 como (verS~)







Other Statistics

DoDonPachi Statistics For Let's Get Busy

Currently, Let's Get Busy has 985 views for DoDonPachi across 5 videos. The game makes up 1 hour of published video on his channel, roughly 2.36% of DoDonPachi content that Let's Get Busy has uploaded to YouTube.