La no increíble decoración planetaria | Planet Crafter #27 - Gameplay Español
Terminamos todas las automatizaciones en la Factoria3D e intentamos embellecer los alrededores y la propia factoría.
SI. Hablo de decorar...
Un arbolito por aquí. Una mariposa por allá. 200 sofás por el otro lado. Unas florecillas arriba. Y una botella de agua. Precioso.
Se viene episodio de relleno. Sin playa. Que esto no es un anime :P
Pausamos la serie hasta la siguiente actualización. No me gustaría alargar la serie con episodios flojillos o de relleno, con lo que pausamos y continuamos en un par de meses, que es cuando debería salir la actualización.
Planet Crafter (steam):
Un juego de creación de terraformación de mundo abierto de supervivencia espacial. Transforma el ecosistema de un planeta hostil para hacerlo habitable para los humanos. Sobrevive, recolecta, construye tu base y luego crea oxígeno, calor y presión para crear una nueva biosfera.
Momentos del episodio:
00:00 Intro del canal
00:17 Empezamos
01:34 Todas las automatizaciones
03:37 ¿Qué vas a deco qué?
10:16 Decorando con mariposas y árboles
15:49 Sala del café sin café terminada
23:06 Es un complot. Sentinel Corp me tira meteoritos
25:56 Lo imposible
29:38 Resumen de situación
34:31 Despedida
Other Videos By Tonyium
Other Statistics
The Planet Crafter Statistics For Tonyium
At this time, Tonyium has 23,982 views for The Planet Crafter spread across 70 videos. Roughly a days worth of The Planet Crafter videos were uploaded to his channel, or 6.36% of the total watchable video on Tonyium's YouTube channel.