Let's Play - Scorn - Parte 6 - Los Juggernaut
Advertencia: Éste es un juego exclusivamente para mayores de edad debido a su contenido tanático y con altos componentes sexuales.
Encontramos a un nuevo habitante de la fabrica de carne, un producto defectuoso caracterizado por su agresividad, gran fuerza y resistencia.
El mundo de Scorn es uno en donde el camino que tomo su "humanidad" fue el de la bio ingeniería, integrando componentes orgánicos a la tecnología, la pregunta es ¿Con qué objetivo?
Scorn es un videojuego de terror de aventuras en primera persona desarrollado por Ebb Software en exclusiva para Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S y Steam compatible con distintas plataformas como Linux y Steam Deck vía Proton. El juego está inspirado directamente en las obras de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński.
Other Videos By Fragmentos de Memorias: Gameplays
Other Statistics
Scorn Statistics For Fragmentos de Memorias: Gameplays
Fragmentos de Memorias: Gameplays presently has 309 views for Scorn across 6 videos, with approximately 5 hours of Scorn video on his channel. This makes up 1.20% of the content that Fragmentos de Memorias: Gameplays has uploaded to YouTube.