Rumble Roses XX con Xenia [Canary] Parte #5 (No Comentado)
Hoy es el turno de hacer un test con XENIA, que es el emulador de la Xbox 360. Y esta vez tratando de completar un gameplay de un videojuego que salió de forma exclusiva para la consola de Xbox 360. Me refiero a Rumble Roses XX que es un videojuego de lucha femenina del 2006, que a su vez es una secuela del juego Rumble Roses para PlayStation 2. Así que ahí estoy probando hasta donde me permita el emulador, no sé si podré completarlo, pero soy optimista ya que en la lista de compatibilidad del emulador, el juego ya es jugable. Sólo queda dar con la versión mas adecuada, esa es la idea y razón de estas pruebas. Para mi sorpresa, funciona bien, hay algunos glitches menores con el sonido y el vídeo, pero se ve muy bien en la mayor parte del tiempo que estuve jugando. Bueno, vamos a la práctica, mi hardware no es el ideal en lo que respecta a potencia gráfica pero bueno, es una prueba. Haber como va la cosa con mi hardware.
Para esta prueba usare un gamepad inalámbrico Avatec CGP 2041BR, de esta manera será más cómodo jugar este juego que con el teclado ya que aún el emulador no permite cambiar las asignaciones de las teclas desde la gui del mismo. Aunque si lo permitiera, igual ya que es un juego de luchas, un gamepad es mas conveniente para este tipo de videojuegos en mi humilde opinión.
---------------------------------------------------------------------------
Sistema: Windows 10 Pro 64 bits.
Procesador AMD A10-7870K 4.1 Ghz
AMD APU Radeon R7 Graphics 1024MB DDR3
Mainboard: Asus A68HM-PLUS
16 GB RAM Kingston 1866 Mhz
Gamepad inalámbrico Avatec CGP 2041BR
---------------------------------------------------------------------------
Juego: Rumble Roses XX
Plataformas: Xbox 360
Género: Videojuego de pelea
Año: 2006
Emulador: Xenia
---------------------------------------------------------------------------
Programas utilizados.
xenia-canary@5d1b64119 (Julio 30, 2022)
Xbox 360 Controller Emulator (generar DLL para que funcione el gamepad con xenia)
Action! (grabar la pantalla)
---------------------------------------------------------------------------
Redes Sociales:
https://mewe.com/join/emulandotela
https://www.facebook.com/Emulandotela
Other Videos By HenryG NoobGamer
Other Statistics
Rumble Roses XX Statistics For HenryG NoobGamer
At present, HenryG NoobGamer has 3,516 views spread across 47 videos for Rumble Roses XX, with the game making up over 1 day of published video on his channel. This is 1.58% of the total watchable video for Rumble Roses XX on HenryG NoobGamer's YouTube channel.