Si WINDOWS y MAC no te funcionan - Usa LINUX MINT en ORDENADORES VIEJOS
Linux nació en 1991, y es un Kernel libre y abierto creado por Linus Torvalds, a quien le debe su nombre. Empezó como un hobby, pero poco a poco ha ido ganando repercusión mundial. Este núcleo hoy es utilizado por distribuciones como Debian, Ubuntu, Arch Linux o Red Hat, y también te lo puedes encontrar en el interior de Android de tu móvil. Además, en la última lista Top500 con los 500 supercomputadores más potentes del mundo solo dos no hacían uso de un sistema que tuviese este núcleo.
Mas INFO de esta DISTRO 👉 https://linuxmint.com/
Puedes apoyar al canal a través de Ko-Fi https://ko-fi.com/kikovolt8bits
Si me apoyas invitándome a un Café Virtual de 2€ en Ko-Fi te nombraré al final del video posterior a tu donación y con tu contribución estarás apoyando al crecimiento y sostenimiento del canal. GRACIAS !!!
Puedes seguirme en mis RRSS donde publico mas contenido interesante relacionado con la Tecnologia, Twitter, Facebook, Instragram y TikTok: @kikovolt8bits
Tienes noticias diarias muy interesantes y humor gráfico sobre Tecnología en mi canal de TELEGRAM: @kikovolt8bits
Gracias por ver el video !!!
#linuxmint #ubuntu #linux #tecnologia #videopodcast #macOS #windows #distribucioneslinux