Splinter Cell: Chaos Theory | Parte 10 Final | en Español | Let's Play | Kokubo Sosho
----}Twitch: http://www.twitch.tv/typer_58
----}Twitter: https://twitter.com/typer_58
La creación en Japón de una división de Información de sus Fuerzas de Auto-Defensa es vista como una violación de las leyes internacionales y de su propia constitución pacifista, y eleva la tensión en Japón, China y Corea del Norte.
El bloqueo chino y norcoreano del estrecho de Corea fuerza a Japón a solicitar la ayuda de Estados Unidos, que estaría obligado a brindar su apoyo según el artículo 9 del la Constitución Japonesa de Postguerra.
La información recabada por las FAD apuntan a que la gran crisis que sacudió la economía japonesa durante el trágico Día del Oro Negro podría haber sido el resultado de un ataque informático intencionado.
Las naciones ponen en movimiento sus ejércitos y Estados Unidos envía a la región al USS Clarence E Walsh, el primer barco equipado con los mejores equipos para la guerra informática y electrónica. Mientras tanto, Third Echelon fija su atención en un incidente aislado, aparentemente sin relación con el conflicto, pero que podría tener enormes repercusiones.
----}Donaciones: https://streamlabs.com/typer_58
(Este apartado de donaciones es íntegramente para aportar tu granito de arena en ayudar a mejorar la calidad del canal y variedad en videojuegos, que nadie se espante, que esto es solo para al que le nazca hacerlo y para nada obligación)
Listas de reproducción del estilo de este juego que pueden interesar:
Tom Clancy's Splinter Cell
*https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ7w73NMr5SyknvzqTOXo4WMFkIaMLHY3
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
*https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ7w73NMr5Sx_NHHCvKJvmI6OjN1rVx1h
Plataforma: Pc
Controles: Teclado y Ratón
Grabado o Emitido Mediante: OBS
Titulo Original: Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Género: Acción, Sigilo
Año: 2005
Desarrollado: Ubisoft Montreal
Distribuido: Ubisoft
DATOS Y NORMAS DE MI CANAL
__________________
*Soy una persona de lo mas normal y corriente al que le encanta el mundillo de los videojuegos desde bien pequeñito.
*El entretenimiento es la principal base de este canal, jugando videojuegos tengo diversión que aumenta por 10 si se os contagia esa diversión a vosotros.
*Mis vídeos principalmente son let's plays comentados de cualquier tipo de videojuego que "A MI" me divierta jugar, con lo cual espero que comprendáis que yo juego a mi manera sin intención de que los vídeos sean ninguna guía ni partidas perfectas.
*Ya sean comentarios en vídeos o en el chat de directos, no permitiré que se falte al respeto ni a mi persona, ni mucho menos a la gente que este participando en dichos comentarios, tampoco permitiré que se hagan spoilers ni se ponga spam, cualquier comentario despectivo sera borrado inmediatamente en cuanto sea visto por cualquier moderador del canal o yo mismo, seguido del baneo inmediato dependiendo de la falta.
Por supuesto que estoy abierto y agradecido de comentarios de ayuda, consejos y recomendaciones de videojuegos.
Si por cualquier motivo no te sientes agusto en este canal o no te gusta su contenido, simplemente no te suscribas o desuscribete, yo no obligo a nadie a ver mi contenido y mucho menos pretendo que sea del agrado de todos.
*Aquí estamos para pasarlo bien y de buen royo, y quiero que disfrutemos de una comunidad sana, para disfrutar del hobby que nos une a todos.
________________________________________________________________
Especificaciones de mi Pc y equipo de grabación para al que le interese:
*Torre - NOX atx coolbay vx red devil
*Fuente - Tacens Mars Gaming 700w
*Placa - MSI Z170M Mortar mAXT
*Proc. - Intel Core I7 6700 3.4Ghz
*Ram - Kingston HyperX Fury 8Gb DDR4 2133Mhz
*Gráfica - Gigabyte VGA NVIDIA GTX 970 Gaming 4GB DDR5
*SO - Windows 8.1
*Memoria - Kingston 240Gb SSDNow V300 SATA3
Seagate 2T 7200rpm 64MB
+ 2 externos WD Elements de 1T cada uno
*Micrófono - Blue Yeti USB
*Teclado - Tacens Mars Gaming MK2
*Ratón - Hiditec GX12
*Auriculares - Razer Kraken
*Capturadora - Elgato Gaming HD60 Pro
*Monitor - Benq GL2460 24"
*2ª Pantalla - TV LG 24"
Other Videos By TYPER58
Other Statistics
Splinter Cell: Chaos Theory Statistics For TYPER58
There are 93,763 views in 15 videos for Splinter Cell: Chaos Theory. His channel uploaded 12 hours worth of Splinter Cell: Chaos Theory videos, making up less than 0.34% of the total overall content on TYPER58's YouTube channel.