Starpoint Gemini 2 (Jugando) Parte 15/24
¡Hola! Muy buenas noches, gracias por mirar.
Lo que vimos en la parte 14
Con nuestra casi más poderosa nave, la Tzar, por fin estamos listos para empezar una de las más peligrosas misiones: Deciphering the Secret, se desarrolla dentro de una gigantesca tormenta EMP que continuamente dañara el casco de la nave, recordemos que se llevará a cabo un peligroso experimento donde se sacará del stasis a una estación espacial completa, defendimos a los científicos de la Central quien con el tiempo logran su cometido.
Ridley nos dio malas noticias. No puede descifrar los datos sin ponerlos en peligro. Desafortunadamente, la única forma de desbloquear los núcleos de forma segura es obtener una de las "llaves" originales. Eso significa que tendremos que buscar el Damocles que, si no es destruido, estará en algún lugar al otro lado de Starpoint... y eso significa que nos espera un mundo de dolor. Hay un comerciante que reside en Hogosha en el Santuario y que tiene licencia para viajar y trabajar dentro del territorio imperial. Está listo para vendernos los datos de navegación alrededor de Starpoint.
Apenas escapamos de la gigantesca tormenta de EMP, para continuar con la campaña nos dirigimos al planeta santuario Hogosha para obtener los papeles de infiltración, pero La Hermandad nos ha encontrado y nos ataca, al derribarlos somos advertidos por la vigilante Narain Samoa que no debemos pelear en los alrededores del santuario, aceptamos el acuerdo.
La nave de la Dra. Ridley está demasiado dañada y una vez más somos atacados por La Hermandad, al derribarlos la capitana Samoa nos ataca en represalia por desobedecer su anterior advertencia de respetar el planeta santuario, terminamos derribando justo a tiempo para huir junto con la Dra. Ridley.
Aceptamos una nueva misión alternativa por parte de la Central, los científicos del Hub están completando la instalación de su Collector en Gods Wrath. Sólo queda por instalar una pieza vital: un separador de amplitud de radiación o RAS especialmente fabricado. Ese componente fue producido por el centro de investigación de Kioto, pero fue robado en una redada de Stilleto en el Attilas Whip. Es imperativo recuperar el componente antes de que se pierda permanentemente en el mercado negro. Tu objetivo es un barco llamado Aramis, visto por última vez cerca del puerto comercial de Orissa. Localice el barco, inutilícelo, tome el RAS y entréguelo al sitio de construcción.
Con dificultades llegamos al objetivo, lo recogemos y lo entregamos.Continuamos con la campaña principal, está demasiado lejos de nuestra ubicación.
Nuestra siguiente misión consiste en obtener códigos de un majestuoso titán llamado Leviathan, debemos proteger al equipo de Morse mientras logran tal proeza.
Con partes básicas del código de seguridad imperial, el Dr. Ridley creó un virus informático que puede acceder a la red de seguridad operativa y crear caos. Es hora de implementar el virus directamente en su objetivo y para ello necesitamos una potente red de red de largo alcance. Como el que Holocom construyó en todo el sistema. El lugar más apropiado para hacerlo es la instalación de Holocom en la nebulosa Avispa.Su proximidad al espacio imperial lo hace ideal. Ridley nos encontrará allí.
Para lograr implantar el virus, la Dra. Ridley idea un plan muy peligroso, detecta que dos naves están cerca, totalmente dañadas por una reciente refriega, nuestra misión es obligarlos a emitir una llamada de emergencia que será capturada y contaminada con el virus.
Es hora de poner nuestro plan en acción. Nuestra misión es llegar y entrar en Starpoint. El Dr. Ridley envió los detalles finales de esta operación. Inicialmente, utilizará la red de seguridad pirateada para transmitir numerosos informes simultáneos al comando imperial notificándoles de la inminente incursión de Baeldor. Con suerte, eso alejará a algunas de las
fuerzas de élite de Starpoint. El motor de salto especial de Arquímedes es vital en esta misión. Ridley ha estado trabajando en ello durante varios años y es relativamente seguro... para un barco. Funciona con principios similares a los del T-Drive, pero su alcance es mucho mayor. Ridley afirma que incluso es ilimitado. Ridley lo modificó para que podamos montarnos en el Arquímedes y saltar cerca de nuestro objetivo principal. Si todo sale según lo planeado, emergemos directamente en el sector Cero y evitaremos una gran parte del territorio y las defensas imperiales. Luego, el buen doctor pirateará y desactivará la red de defensa automatizada ubicada alrededor de la estructura.
00:00 Freelance
06:31 Side Mission: Test Failed
07:36 Freelance
18:20 Main Mission: Revelation
23:43 Freelance
31:58 Main Mission: Dawn of War
39:17 Freelance
50:55 Side Mission: Contraband
55:07 Freelance
01:07:38 Main Mission: Lines are Broken
01:17:16 Freelance