Starpoint Gemini 2: Origin Parte 21/23 (Jugando)
¡Hola, buenas noches! Gracias por mirar
Lo que vimos en la parte 20
Nos contactó Carlos Figueroa. Está teniendo dificultades para reunir fuerzas de resistencia en Baeldor. Los líderes de la República también firmaron un tratado con la Dirección, muy parecido a lo que hizo Korkyra. Figueroa se encuentra bloqueado en el sector Wake. Dado que nuestro trabajo con Korkyra terminó, nos dirigiremos a Baeldor y ayudaremos a inclinar la balanza a nuestro favor en el espacio de la República. El Capitán Steiger y el Dr. Ridley se reunirán conmigo en el sector Wake. Bertrand tiene plena confianza en que Ridley tiene algo planeado y si no lo hace... tendrá que pensar en algo rápido. Tres barcos contra toda una armada no suena prometedor.
Hemos entrado en el sector Wake. Los Freimann y los Arquímedes ya estaban aquí. La estación de Figueroa, Richthoffen, está rodeada de plataformas de batalla y la flota enemiga
está en camino para acabar con él. Nuestro pequeño grupo de trabajo está preparando otra operación loca. Planeamos atacar y derrotar a una flota entera nosotros mismos. Nuestro plan para esta misión es obra del Dr. Ridley. Tiene algunas buenas ideas, tal vez se perdió su verdadera vocación en el ejército. Su nave trajo una carga de las llamadas "minas de estasis", cortesía de los científicos de Tesla. Planea dejarlos cerca de un campo de asteroides local. Mientras tanto, tengo que modificar varias boyas dentro del campo para transmitir señales similares a las de nuestros propios barcos. Eso debería crear confusión en las filas de Baeldor, haciéndoles pensar que somos más de los que realmente somos... al menos en teoría.
Las boyas están colocadas. Parecerá que somos casi una docena, cuando en realidad sólo somos tres. Espero que esto funcione. Si no es así, Richthoffen está acabado... al igual que
Figueroa y su resistencia. Nos reuniremos con nuestra "armada" de tres y veremos cómo se desarrolla esto. Una vez que la armada Baeldor pase el campo minado, los atacaremos. Si todo va bien, regresarán para reagruparse... directamente al campo minado.
La flota combinada del Directorio y Baeldor realmente creía que la Liga tenía docenas de naves en el campo de asteroides. Se retiraron de nuevo al campo minado de Ridley. Ella activó las minas encubiertas y boom. La flota enemiga ya no existe. Sin embargo, nuestro trabajo aún no ha terminado. Todavía está la cuestión de las plataformas de defensa de Richthoffen. Estamos en camino de lidiar con ellos.
Nuestra primera batalla en el espacio Baeldor ha sido un completo éxito. La flota enemiga ha sido completamente derrotada y la estación Richthoffen está asegurada. Sin embargo, Figueroa descubrió información inquietante. ¿Podría ser esta guerra sólo una parte de un gran plan creado hace mucho tiempo? ¿Sabemos siquiera contra quién estamos luchando en realidad? Estos problemas me preocupan, pero no hay mucho que pueda hacer en este momento. Tengo que reprimir mi curiosidad por ahora. Es mejor actuar cuando se recupere alguna información concreta y eso probablemente llevará algún tiempo.
Figueroa me notificó una noticia intrigante. Baeldor tiene una flota dentro del sector Arch esperando ser reparada y preparada para una batalla que se desarrolla en Junction. El sector por sí solo tiene actualmente una defensa limitada, porque su propia fuerza de defensa fue a Junction para enfrentar la nueva incursión del árbitro Derrick. No pudimos comunicarnos con Demetrius para su aprobación, pero asumiré la responsabilidad de esta misión.
Hemos comenzado nuestro ataque al sector Arch. Hasta el momento todo va según lo previsto. Las defensas son limitadas y podemos desperdiciarlas en poco tiempo. Nuestro primer objetivo es la pequeña flota de defensa que patrulla el sector. Ellos deben caer primero.
Los barcos han sido destruidos. La siguiente parada son las plataformas de defensa y el puesto de guardia que domina la zona de reacondicionamiento. Cuando sean destruidos, los barcos inactivos serán blancos fáciles.
Una importante flota Baeldor llegó desde Junction. Ahora estamos en un mundo de dolor. Sugerí abandonar el sector, pero el Dr. Ridley tiene algo completamente diferente en mente. Ella dice que necesita tiempo para lograrlo y eso es exactamente lo que le daremos.
Capítulos de la Parte 21
11:00 Farewell Archimedes Pt7 Go to Tesla station in Observatory sector
20:05 Babysitting Pt1 Go to Quick Buck and meet with the courier ships
20:47 Babysitting Pt2 Proceed to Zephyr
23:52 Babysitting Pt3 Transport equipment from the Dubai
24:15 Babysitting Pt4 Destroy the Dubai
27:37 Babysitting Pt5 Leave to Kings Ransom
28:22 Babysitting Pt6 Attack the Nyx border patrol so the Trident can escape
29:28 Babysitting Pt7 Proceed to the marked waypoint
34:22 Babysitting Pt8 Enter Cross sector
40:07 Babysitting Pt9 Go to Observatory
40:34 Babysitting Pt10 Gain Level 55
58:51 Waterloo Pt1 Join the League fleet in The Fate sector
Other Videos By SolRaC Playing
Other Statistics
Starpoint Gemini 2 Statistics For SolRaC Playing
SolRaC Playing currently has 343 views spread across 85 videos for Starpoint Gemini 2. Roughly 4 days worth of Starpoint Gemini 2 videos were uploaded to his channel, roughly 23.16% of the content that SolRaC Playing has uploaded to YouTube.