The Evil Within - Parte 21 - Discrepancias internas
---The Evil Within---
-Desarrollador: Tango Gameworks
-Distribuidor: Bethesda
En un día que aparentemente iba a ser normal, el detective Sebastian Castellanos, nuestro protagonista, recibe una llamada de la central en el coche patrulla en el que se encuentra junto a sus compañeros Juli Kidman y Joseph Oda. Dicha llamada confirma una asesinato múltiple en un lugar cercano de la ciudad: el Hospital Psiquiátrico Beacon. Se confirma que media docena de unidades ya se encuentran en el lugar investigando los hechos y buscando al asesino.
Para cuando Castellanos llega al lugar, no hay nadie... pero los coches siguen ahí, con las sirenas encendidas. Extrañado por este suceso, Sebastian y sus dos compañeros acceden al psiquiátrico y comprueban que sigue sin haber presencia policial en su interior. Lo único que encuentran son los cadáveres sangrantes y mutilados hasta la saciedad de más de una docena de médicos y enfermeras.
Solo hay una cosa que puede esclarecer la situción: las cámaras de seguridad. Castellanos accede a ellas... y las terribles imágenes que se encontrará, sumado a lo que le sucederá inmediatamente después, dejará marca y cambiará su vida drásticamente. Comienza una lucha por la supervivencia en el psquiátrico Beacon... y más allá de él: en la propia mente de nuestro protagonista se va a librar una batalla que solo se gana con fuerza y persistencia.
Bienvenidos, otra vez, al terror, a la supervivencia. Pero sobretodo... bienvenidos al gore más absoluto. Cubríos bien, porque la sangre os va a salpicar hasta en la entrepierna. Bienvenidos a The Evil Within.