Trainspoting 2023 - Melodic Deep House - DAFD
Había una vez un chico llamado Juan que vivía en un pequeño pueblo cerca de las vías del tren. Desde muy joven, Juan siempre había estado fascinado por los trenes y por cómo eran capaces de moverse tan rápido a través de los rieles.
Cada día, Juan se sentaba junto a las vías del tren y miraba cómo los trenes pasaban a gran velocidad. Observaba cómo los vagones se movían y cómo las ruedas se deslizaban por los rieles. A medida que pasaban los trenes, Juan comenzó a preguntarse cómo funcionaba todo.
Un día, mientras estaba sentado junto a las vías del tren, Juan vio un libro sobre física que alguien había dejado olvidado. Decidió tomar el libro y comenzó a leerlo mientras miraba los trenes pasar.
Juan se dio cuenta de que podía aplicar lo que estaba aprendiendo en el libro sobre física a lo que estaba viendo en los trenes. Comenzó a entender cómo la velocidad del tren afectaba su movimiento y cómo la fricción de las ruedas contra los rieles era un factor importante.
Con el tiempo, Juan se convirtió en un experto en física gracias a sus observaciones de los trenes y su lectura del libro. Aprendió cómo se podía calcular la velocidad de los trenes en función de la distancia que recorrían y el tiempo que tardaban en hacerlo.
La pasión de Juan por los trenes y la física lo llevó a estudiar ingeniería mecánica en la universidad. Después de graduarse, consiguió un trabajo en una compañía de ferrocarriles y trabajó en el diseño de nuevos trenes y creo un Impero desde la Observacion.