Zelda II: The Adventure of Link (1987 - Famicom Disk System) | La NO TAN QUERIDA Secuela de ZELDA

Channel:
Subscribers:
4,860
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=WWCK5wUHx90



Duration: 0:00
1,108 views
12


Tremendo juegazo lptm. El mejor de la saga sin dudas-nya (:Kappa:)
¡Gracias a quienes se pasaron a los directetes y a quienes vayan a verlo ahora resubido-nya!

Por cierto, algo que comenté en un momento que iba a decir al final y me olvidé, es que Shigeru Miyamoto (El creador) dio una entrevista y se le hizo viral una famosa declaración FALSA diciendo que él declaró que Zelda II era "un mal juego" cuando lo que realmente hizo fue decir que fue el que menos le gustó, y más concretamente solo esta versión, por sus largas pantallas de espera-nya.
ASÍ QUE LA GENTE QUE REPITIÓ "EL JUEGO ES MALO, Y EL CREADOR LO ADMITIÓ" No papu, para él el ÚNICO DEFECTO o elemento que le hubiera gustado mejorar del juego eran las pantallas de carga-nya :PixelBob:

Let's Play Completo y Comentado en Español de "Zelda II: The Adventure of Link (1987 - Famicom Disk System)"
Este juego continúa la historia tras la derrota de Ganon en el primer The Legend of Zelda. Esta vez, Link debe despertar a la "verdadera" princesa Zelda. Hace mucho tiempo, un príncipe heredero intentó apoderarse del poder de la Trifuerza completa (Sabiduría, Poder y Valor). Su hermana, la princesa Zelda, sabía del paradero de la Trifuerza del Valor (Coraje), pero se negó a revelarlo. Entonces, el príncipe contrató a un hechicero para forzarla. Como ella no habló, el hechicero la maldijo con un sueño eterno antes de morir. Lleno de culpa, el príncipe mandó que todas las princesas nacidas en el reino llevaran el nombre de Zelda, en su honor.
Para despertarla de ese hechizo ancestral, deberemos utilizar los seis cristales mágicos en cada uno de los Palacios y desbloquear así el camino al Gran Palacio, donde está muy bien custodiada la Trifuerza del Valor, la última pieza necesaria para salvar a la princesa.

A diferencia del primer juego que jugamos en el anterior directete, este Zelda II mezcla una zona de "Mundo exterior" de vista aérea con exploración de pueblos, cuevas, pantallas de combate y templos en scroll lateral. El combate es más técnico y desafiante, con enemigos que exigen precisión (A veces hasta niveles ridículos). Introduce también un sistema de experiencia, niveles de ataque, magia y vida, acercándose más al estilo de un RPG de acción (Pero siendo una reverenda cacona en la implementación, en mi opinión).
Elegí la versión original de la consola japonesa Famicom Disk System porque a diferencia de las versiones fuera de Japón, esta tiene otros sprites para algunos enemigos y animaciones en las "texturas" de agua y lava que en las demás no está y quería jugarlo así. También hay algunos cambios en jefes y sonidos.

💘 Acá pueden volverse Miembros del canal (Como sub de Twitch, sería) ¡Para quien le interese apoyar las manqueadas! (Como recompensa, además del obvio agradecimiento y a partir de determinado nivel, el acceso a los videos resubidos APENAS ESTÉN PROCESADOS, ya sean días o también hasta SEMANAS antes de su publicación, probablemente sin descripción ni miniatura para no tener que esperar):
➡ ️  

💘 Acá hacemos directos!:
Twitchhttps://goo.gl/1kTR4747

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

➡ ️ Contacto: thecasper288@gmail.com

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

💘 ACLARACIONES IMPORTANTES:
1 ➡ ️ Todo comentario insultandome de mala forma a mi, a alguna de las personas que comenten, o insultando e incitando odio (Ya sea por política o religión) en general, será eliminado, ya sea por mi o más probablemente por moderadores que he colocado en el canal, si se repite el caso en repetidas veces, el usuario es bloqueado, quiero mantener el canal limpio de gente tóxica ;).
2 ➡ ️ Siempre se aceptan recomendaciones!!!!, es más, muchos juegos los termino grabando porque justamente me los recomiendan n_n! Pero hay una gran diferencia entre recomendar y ordenar.

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ https://goo.gl/2mS2ko♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦

💎 Donaciones
Paypal: https://gohttps://goo.gl/DYbVCz ♦ ♦ ♦ ♦ https://bsky.app/profile/thecasper288.bsky.social ♦ ♦ ♦ ♦ ♦https://www.instagram.com/thecasper288/?hl=ess Redes y Máshttps://www.tiktok.com/@thecasper288tps://goo.gl/DYhttps://goo.gl/sv52VWtps://bsky.app/profile/thecasper288...
➡ ️ Instagram: https://www.instagram.com/thecasper28...
➡ ️ TikTok:   / thecasper288  
➡ ️ Facebook: https://goo.gl/sv52VW
➡ ️ Steahttp://goo.gl/bKU4FPar para pedirme regalos, que grabe acompañado de ti, y cosas por el estilo, ahorratelo please, quiero mantenerme limpio de contactos así). : Sumbu:(http://goo.gl/bKU4FP)

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Videos utilizados en el directo:
➡ ️    • Anuncio Zelda 2 (España) 1991  
➡ ️    • Zelda II:  The Adventure of Link TV Ad  

Música cortesía de:
➡ ️ Karl Casey / White Bat Audio (@whitebataudio)
------------------------------------------------------------
➡ ️ SUNDANCE_Music
   • Perséphone - Retro Funky (SUNDANCE remix) ...  




Other Videos By TheCasper288


2025-06-30Street Fighter 2010: The Final Fight (1990 - NES) | El Spin-Off FUTURISTA y FUMADO de KEN
2025-06-27Street Fighter 1 (1987 - Arcade) | ¡Jugamos el PRIMER STREET FIGHTER!
2025-06-26Mortal Kombat 1 (1992 - Arcade) | Parte 2/2 | Una Parte FINAL Cuesta Arriba + VIDEOS de ACTORES
2025-06-23Mortal Kombat 1 (1992 - Arcade) | Parte 1/2 | Mi PRIMER Juego DE PELEA + EASTER EGG DE Reptile
2025-06-21The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991 - SNES) | Parte 5 - ¡Batalla FINAL contra GANON!
2025-06-18The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991 - SNES)| Parte 4 - Perdido en la MAZMORRA DE HIELO~Nya
2025-06-11The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991 - SNES) | Parte 3 - Conociendo el MUNDO OSCURO
2025-06-07The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991 - SNES) | Parte 2 - Buscando la ESPADA MAESTRA
2025-06-02The Legend of Zelda: A Link to the Past (1991 - SNES) | Parte 1 - ESTE SÍ que es un BUEN ZELDA
2025-05-11RPM: Radical Psycho Machine Racing | El PRIMER JUEGO de BLIZZARD, y es de CARRERITAS🏎️(1991 - SNES)
2025-04-24Zelda II: The Adventure of Link (1987 - Famicom Disk System) | La NO TAN QUERIDA Secuela de ZELDA
2025-04-15The Legend of Zelda (1986 - NES) | Así EMPEZÓ TODO: El PRIMER ZELDA (Completo)
2025-04-09Little Misfortune | La NIÑA TRISTE en Búsqueda de la FELICIDAD ETERNA (Completo - Final Verdadero)
2025-04-06Fran Bow | Parte 2 - La VERDAD Sobre las Distintas REALIDADES y la "LOCURA" de FRAN (FINAL)
2025-03-31Fran Bow | Parte 1 - La Historia de Fran Bow, la Niña ¿"LOCA"?
2025-03-27Los PRIMEROS JUEGOS de los Creadores de FRAN BOW y LITTLE MISFORTUNE (Candy Puppet y Mr. Red Balls)
2025-03-21Ninja Gaiden 1 REMAKE (1992 - PC Engine / TurboGrafx-16) | Un DESCONOCIDO y BUEN Remake
2025-03-14Ninja Gaiden (1992 - Sega Master System) | Un Buen NINJA GAIDEN con Traducción FALOPA de Fan
2025-03-10Ninja Gaiden Shadow (1991 - Nintendo Game Boy) | La "PRECUELA" del Primer Juego, PERO en GAME BOY
2025-03-06Ninja Gaiden (1991 - Sega Game Gear) | El Ninja Gaiden DESCONOCIDO y Medio FUMADO de la Familia
2025-03-04Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom (1991 - NES) | ¡El Fin de la Trilogía!