Reizo

Reizo

Views:
1,560,476
Subscribers:
6,030
Videos:
400
Duration:
19:22:25:14
Mexico
Mexico

Reizo is a Mexican YouTube content creator with roughly 6.03 thousand subscribers, with his content totaling roughly 1.56 million views views across 400 videos.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@ReizoReizo




About Reizo

Hola! Mi nombre es Reizo! Soy locutor, actor de doblaje, productor de video, creador de contenidos y más!

Me encargaré de hacerte pasar un buen momento con mi show de comedia, tips de locución y doblaje, videoensayos de videojuegos y mis aventuras en México!

Algunas cosas que te puedes esperar de este canal son: Gameplays de Apex Legends, de Minecraft y más; videoensayos sobre las voces en los videojuegos, locución e eSports, y El Show de Reizo! Pronto este material lo quiero realizar en formato de Stand Up, por lo que me gustaría saber tu opinion!

Otros proyectos son: Cómo fue mi travesía para emigrar a México hasta estabilizarme como residente permanente (4 años de material!!) y por supuesto, MI MUNDIAL AL DÍA, mi propio show de comedia alrededor del álbum Panini y los mundiales de fútbol.

Comencé este canal em 2006 para tener un lugar donde poder expresarme y que me sirviera de Portafolio creativo y de producción para muchos otros trabajos fuera de Youtube, pero me di cuenta q




Most Viewed Games