Assetto Corsa (Modo HISTORIA) 22/28 [015F] GT 4X🎮🎤🚫
Kunos Simulazioni, 2014
Como es habitual me cuesta en la primera carrera habituarme de nuevo a la conducción; aunque el que en estos últimos eventos siempre sean los mismos circuitos hace que se recuerde rápidamente las recomendaciones de cada sector.
Aprovecho que ya suele ser siempre el mismo coche para afinar la presión de los neumáticos. (Azul = Subir presión; Rojo = Bajar presión, si ya no es posible más habrá que pasar de S a M). También aprovecho para subir la agresividad de los oponentes a 88%, y se nota. No sólo no se dejan pasar fácilmente sino que no tienen ningún reparo en echarte de su trazada aunque tengamos el coche por delante.
Como curiosidad, a veces he encontrado algo raro al saltar la clasificación. A veces hice la vuelta de calentamiento y luego abandoné. Como es lógico registras un tiempo muy superior a una vuelta lanzada. Pues aun así, luego no aparecía en la última posición ¿? sino en una intermedia
0:00:00 Nurburgring GP / Mercedes
1:08:23 Vallelunga / Mercedes SLS AMG GT3
2:18:18 Silverstone GP / Mercedes SLS AMG GT3
3:16:59 Mugello / Mercedes SLS AMG GT3
4:17:01 Imola / Mercedes SLS AMG GT3
5:15:17 Monza / Mercedes SLS AMG GT3
6:10:44 Spa / Mercedes SLS AMG GT3
#cperezgrin #assettocorsa #GT4X
(Jugado en versión Steam)
️Lista de Vídeos anteriores: https://t.me/s/BITeLog
YouTube: https://www.youtube.com/@cperezgrin
Twitch: https://www.twitch.tv/cperezgrin
️Twitter: https://twitter.com/cperezgrin
Other Videos By Carlos Perezgrín
Other Statistics
Assetto Corsa Statistics For Carlos Perezgrín
There are 4,792 views in 28 videos for Assetto Corsa. This game accounts for over 2 days of watchable video on his channel, roughly 4.09% of Assetto Corsa content that Carlos Perezgrín has uploaded to YouTube.


