BLOODBORNE | Gameplay 2 - Pelea con el Padre Gascoigne

Subscribers:
1,070
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=Dloa66jR8sQ



Bloodborne
Game:
Bloodborne (2015)
Duration: 23:03
14 views
4


Lore:
Gascoigne nació en una tierra lejana a Yharnam. Allí se crió y se unió al culto que se profesaba en su tierra natal, adquiriendo el título de "Padre". Nunca se supo la razón por la que Gascoigne llegó a la ciudad de Yharnam, bien pudo ser a modo de peregrinaje como un acólito que sigue la Senda de los Milagros o bien como un enfermo en busca del milagroso tratamiento de sangre.

Una vez en Yharnam, y tras haber estudiado la historia de las Espadas Sagradas de la Iglesia, buscó unirse al clero yharnamita ansiando convertirse en uno de los mejores cazadores que jamás se hubiese conocido. Fue cazando para la Iglesia de la Sanación como conoció a Henryk, el Viejo Cazador y se unió a él. Ambos, comenzaron a cazar juntos, Henryk imbuído en el Rayo que lo protegía de las Bestias Oscura, y Gascoigne, vestido con las ropas de la Iglesia.

Con el tiempo y cacería tras cacería, la fama de Gascoigne y de Henryk les llevó a ser reconocidos como de los mejores cazadores de todo Yharnam. Y cuando regresaban a la Plaza Redonda, su triunfo se celebraba. Así fue como Gascoigne conoció a Viola, la que sería su futura esposa. A modo de regalo, Gascoigne cristalizó una gota de su sangre y se la ofreció a Viola como promesa de una vida juntos, simbolizando la joya el consagrar su vida a su futura esposa.

Tras la boda, Gascoigne rechazó su lugar en la Iglesia de la Sanación y, aunque no se olvidó de su época de cazador, ahora se limitaba a proteger a su esposa y sus dos hijas de las bestias que asolaban Yharnam las noches de Cacería. Sin embargo mantuvo su titulo como Padre, pero ahora, de dos hijas y no de un "rebaño" de fieles.

Sin embargo otra razón hizo que Gascoigne odiase el culto de la Sangre y rechazase su lugar en el clero yharnamita. La verdad, el conocer el origen de las bestias que cazaba cada noche y la causa de su bestialidad le hizo ver con odio a la Iglesia de la Sanación. Así pues, dejó que el chal de la Iglesia de la Sanación y sus ropas se desgastasen y se empapasen de la sangre y vísceras de las víctimas cazadas. Pero incluso Gascoigne, que ahora rechazaba a la Iglesia de la Sanación, había sido víctima de la misma, dejando que la Enfermedad de la Sangre lo consumiese de forma inconsciente. Poco a poco, Gascoigne fue perdiendo su capacidad de autocontrol hasta que en algunas ocasiones, la bestialidad de la sangre lo cegaba por completo. Era entonces cuando Viola tarareaba una vieja nana que le servía de tranquilizante.

La última noche de Cacería, Gascoigne había decidido salir a cazar, sabiendo en su fuero interno que el final de la Pesadilla se acercaba. Pero lo hizo sin avisar a su esposa o a sus hijas, las cuales no pudieron hacerle cargar con la Cajita de Música que contenía la melodía que tranquilizaba la bestia interior del Cazador. Fue por ello que Viola, sabiendo que encontraría a su marido en el Camposanto de Oedon, se dirigió a aquel lugar atravesando las peligrosas de Yharnam la noche de cacería. Y fue allí, donde Gascoigne, torturado por el recuerdo de las víctimas que murieron por su mano bajo un juramento a una Iglesia asesina, perdió la cordura y la locura cegó su mente. Viola, asesinada a manos de su esposo, no pudo cantarle la canción que devolvería un poco de estabilidad a la vida del cazador.

La Cazadora, sin embargo, fue la que le dio paz al Padre Gascoigne (o lo que quedaba de él) en el mismo lugar en el que su mujer fue asesinada, bañando con su sangre las lápidas de piedra de la ciudad enferma.







Tags:
Bloodborne
Horror
accion
from software
gameplay