Clásicos de Nintendo: Tiny Toons 2 Trouble in Wackyland
Hay cinco áreas que el jugador puede explorar, cada una protagonizada por un personaje diferente. Plucky monta un auto chocante. Hamton realiza un complicado viaje en tren. Babs se sube a la montaña rusa. Furrball esquiva a Sweetie mientras da un salvaje paseo en troncos. Y Buster se enfrenta a la emoción y el escalofrío de Funhouse.
Cada viaje cuesta una cierta cantidad de boletos, pero a medida que el jugador acumula puntos en los distintos recorridos, se ganan más boletos. Eventualmente, cuando se hayan ganado suficientes boletos, se pueden guardar hasta que el jugador tenga lo suficiente para pagar la tarifa de entrada a Funhouse, donde Buster Bunny debe sortear numerosos obstáculos antes de enfrentarse con el "Admirador secreto", que resulta ser Montana Max .
Al igual que en el primer juego, Roderick Rat está ahí para intentar interferir, junto con otros personajes villanos. Otros personajes de Tiny Toon también hacen apariciones en diversos grados.