Command & Conquer: Generals - Campaña II (GLA)

Subscribers:
713
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=2Ojn_j0aq3I



Duration: 2:10:17
23 views
0


Cansado de la saga del tiberio y de Red Alert, y muy posiblemente para aprovechar el tirón de la guerra de Afganistan e Iraq, tenemos la tercera saga basada en Command & Conquer.

Generals es el juego más divertido de la franquicia. Bajo un manto de unidades reales con un transfondo actual, tenemos unidades y conceptos traidos de las demás franquicias. La historia del juego nos habla de un mundo real donde los Talibanes, aquí denominados GLA, han conseguido ser una superpotencia que compite con EEUU y China.

El juego hace uso del motor 3D que se utilizó en CNC: Renegade, siendo el primer CNC de varios en usarlo. Como se lanzó con el cierre de Westwood, todo se ha movido para parecer de EA, pero, realmente, el trabajo fue hecho por la vieja guardia. Las tres campañas nos muestran una progresión y, como en lo visto en otros juegos como Starcraft, cada facción sigue una idea y continúa la historia. Si queremos hacer una comparativa, podríamos decir que China son los Terran, GLA los Zergs y EEUU serían los Protoss.

Posiblemente, estemos ante el juego más completo de la saga CNC. Tomamos todo lo visto en la expansión Yuri's Revenge y lo potenciamos hasta tal punto, donde casi parece que no tenemos el típico piedra-papel-tijera. De hecho, las campañas palidecen ante la jugabilidad. Por ejemplo, tenemos unidades para despejar edificios fortificados sin tener bajas, camuflaje, bengalas para aviones... Quizás su mayor defecto es la falta de un personaje tan molón como Tanya.

El juego ha sido jugado en Origin en el Command & Conquer The Ultimate Collection, pack que contiene todos los juegos de CNC menos el Remastered. Esta versión no tiene español y se arregla con los parches: http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=generals

Debido a la interfaz del juego, la resolución fue 1400x1050.

Si deseáis ver más reviews de hardware, visitad nuestra página y ayudarnos a seguir mejorando.

Reviews y VideoReviews de hardware | HardManiacos.com

https://www.hardmaniacos.com/







Tags:
hardmaniacos
video reviews hardware español



Other Statistics

Command & Conquer: Generals Statistics For HardManiacos.com, Reviews de Hardware

At this time, HardManiacos.com, Reviews de Hardware has 408 views for Command & Conquer: Generals spread across 7 videos. About 18 hours worth of Command & Conquer: Generals videos were uploaded to his channel, or 4.96% of the total watchable video on HardManiacos.com, Reviews de Hardware's YouTube channel.