(Directos) (PS5) - Killzone Shadow Fall Parte 2 Final (No Hablo No Talk)
1.- No Hablo En Los Directos
2.- Podeis Dejar Comentarios Yo los leere
3.- No Insulteis O Falteis Al Respeto
4.- No Me Preguntéis Por Juegos Yo Subo Lo Que Me Apetece Y Cuando Me Apetece
5.- Si No Te Gusta El Canal Eres Libre De Irte A Otro Canal
6.- Aqui Solo Subo Contenido De Videojuegos El Resto De Temas Prohibido
7.- Aqui Solo subo Gameplays Y Sin Comentar De Fondo
8.- Si Quiero Comentar No Te Preocupes Ya Lo Hare En Videos Dedicados Para Ellos
9.- Si Te Pasas De La Raya Te Baneare
10.- Comportate Disfruta Este Hobby Y Pasa Un Buen Rato.
Vive Hoy Y Olvida El Mañana ✊
Killzone: Shadow Fall es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment, es un título exclusivo de PlayStation 4. Es el sexto juego en toda la serie Killzone y el cuarto para consolas domésticas.
Shadow Fall se establece 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3. La vida de los Helghast en el planeta natal Helghan se ha dejado en ruinas, sin embargo, la guerra todavía continúa. La Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) permite refugiar a los helghast en el planeta Vekta. Las facciones de Vekta y Helghast están viviendo en una ciudad que está dividida por un gran muro de seguridad. Los Helghast están luchando por su derecho a existir, mientras que los Vektans están luchando por la supervivencia, lo que lleva a una "guerra fría" entre los Vektans y los Helghast.
Su historia inicia con Lucas Kellan de niño y su padre tratando de escapar de la invasión de Helghan a Vekta atravesando un muro que divide ambas facciones. Durante su huida, se encuentran con un Shadow Marshall llamado Thomas Sinclair. Cerca del muro, unos soldados Helghast asesinan al padre de Lucas, pero este logra huir con Sinclair. Sinclair, lo cría como si fuera su hijo y es la persona más joven en unirse a las filas de los Shadow Marshall. Se tiene que infiltrar en el otro lado del muro para mantener la poca paz que existe entre los helghasts y los vektans.
Shadow Fall tendrá nuevas armas como el Rifle de Asalto M55 con dos funciones de disparo para la ISA y el rifle de asalto STA-55 para los Helghast. También incorporaron un rifle de francotirador híbrido del cual hicieron acto de presencia en los dos demos de juego. Además contara con un OWL, un drone avanzado de ataque flotante que es utilizado por los Shadow Marshalls. Puede atacar, ser utilizado como una tirolina, como escudo de protección, puede aturdir enemigos por unos pocos segundos y puede piratear terminales.