Doom para PSX Avanzado - PSX Doom Enhanced 3.0 # Parte 3- Leer descripción con los detalles.

Subscribers:
638
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=lHFDkqbf0DI



Doom
Game:
Doom (1993)
Duration: 56:13
52 views
0


Blog: www.retronewgames.com
o bien www.retronewgames.blogspot.com
https://www.twitch.tv/o_baralho
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Niveles en este vídeo.
--------Phobos Lab.
--------Central Processing.
--------Computer Station.
--------Phobos Anomaly (final de capítulo)

Retomando aquellos vídeos que grabé hace tiempo con este mod. Tercero del clásico Doom de Playstation y en la conversión más completa hasta la fecha para dotar a los niveles de Doom de toda la ambientación Playstation. Por desgracia, Youtube ha subido el vídeo con menor calidad que los anteriores (y eso que está exactamente todo igual) y con algunos parones, lo que demuestra que a los que tenemos canales pequeños desde hace un tiempo nos lo pone incluso más difícil. Políticas de Google que no llego a entender.

Versión 3.0 del mod PSX Doom Enhanced; mod que ya no se encuentra en la red salvo por mi enlace en mega, y que reúne las versiones que salieron en consola (sobre todo Doom y Final Doom de Playstation), en un único título ya preconfigurado. El autor aseguraba por aquel entonces la inminente salida de una próxima versión con diversos arreglos y extras. Pero a mí, personalmente, me gusta menos.

"Actualizado a 27 de diciembre de 2021"

Enlace a la versión 3.0 que sale en el vídeo (ya obsoleta pero completamente funcional y preconfigurada).

https://mega.nz/file/d9clUAZS#Qn1jC1UspqLwPy-xCFNHD_q6vjt5eQ2V-fohNAWywGU

NUEVA VERSIÓN:

El autor ha eliminado el mod del anterior enlace y ha creado otra versión con diferente nombre pero con la misma base del original (personalmente me parece más complicada de configurar y es modular; se ejecutan por separado cada uno de los packs de niveles oficiales y no como un gran y único capítulo; como en este caso).

Recordad que hay que meter en el mismo directorio del mod los wad originales (ya no los incluye de base porque, según el autor, daba problemas).

Os dejo los nuevos enlaces (los ha subido el autor hace apenas unas horas desde la fecha editada en los anteriores vídeos):

https://www.moddb.com/mods/doom-ce

Si queréis acceder directamente a la versión actualizada basada en el Doom de psx que, repito, no es un capítulo continuado ya preconfigurado como la 3.0 que puse más arriba y que he resubido a mega:

https://www.moddb.com/mods/doom-ce/downloads/psx-doom-ce-207-full-version

Consta de:

*Niveles de Doom, Doom 2, Final Doom, Master Levels, Lost Levels y el capítulo inédito "No rest for the living" (incluído en la BFG Edition de Doom 3), niveles todos ellos que salieron en versiones de consola, se incluyen con este modo como parte de una única aventura y con su propio argumento.
*Nuevas intros y finales de capítulo.
*Todos los niveles y capítulos funcionando con las mejoras de GzDoom y con la experiencia gráfica y sonora que se pudo disfrutar en 32 bits con Sony Playstation.
*Algunos Mods por separado como el footsteps (activado por defecto y con el que podemos escuchar nuestros pasos y el de los enemigos) o la linterna. Más miedito.
*Diferentes variantes de enemigos (desactivado por defecto). Ahora nos encontraremos entre los enemigos algunos cambios muy leves como daño, velocidad, puntos de vida, Revenants que disparan misiles no dirigidos, etc. Algunas de las opciones podemos retocarlas en el menú.
*La mayoría de los niveles son originales de las versiones salidas en Playstation; con algunas de las secciones modificadas y sin las limitaciones técnicas de la época. Por poner dos ejemplos, los niveles que por tamaño habían sido reducidos vuelven aquí a gozar de su contenido original, y el enemigo denominado como ArchVille, por fin se incluye en los niveles de los que fue eliminado originalmente.
*Banda sonora de Aubrey Hodges (y que conviene disfrutar por completo sin que yo lo estropee comentando la partida). Parece ser que algunos niveles y debido al incremento de éstos, no tienen la pieza musical que le correspondería en el juego original. Al menos algunos de ellos a mí no me cuadran con mis copias originales.
*90 niveles, que ya son mapas para viciar.




Other Videos By O Barallo-RetroNewGames


2022-12-10Myth 1 - Force Ten from Stoneheim - #6 (Comentado)
2022-12-03Myth 1 - Flight from Covenant #5 (comentado) - Partida muy larga
2022-11-26Myth 1 - Homecoming -#4 - (Comentado)
2022-11-19Myth 1 - The Siege of Madrigal - #3 (Comentado)
2022-11-12Myth 1 - A Traitor's Grave- #2 (comentado)
2022-11-06Jurassic Park de TellTale Games - Segunda Parte (Cap 1)
2022-09-25Placeres de la vida. Volumen infinito. Doom para Playstation.
2022-09-24Jurassic Park de TellTale Games - Primera Parte
2022-03-11Myth 1 - Crows Bridge - #1 (comentado)
2022-01-30Doom de PSX Avanzado - PSX Doom Enhanced 3.0 # Parte 4- Leer descripción con los detalles.
2022-01-23Doom para PSX Avanzado - PSX Doom Enhanced 3.0 # Parte 3- Leer descripción con los detalles.
2021-12-24Myth2 - Willow Creek #2 - Nivel 1 (Comentado) - Modo Heroico
2021-11-14Myth 2 - Tutorial #1 (comentado)
2021-11-05Syberia - FINAL - Aventura Gráfica - #17
2021-10-31Syberia - El puñetero cóctel de Elena Romanski. En Aralbad - Aventura Gráfica - #16
2021-10-28Syberia - Una cantante de ópera, un dirigible, y un balneario en Aralbad - Aventura Gráfica - #15
2021-10-25Syberia - Vodka de altos vuelos - Cosmódromo - Aventura Gráfica - #14
2021-10-23Syberia - Nuevo lugar (minas) y conociendo a Sergei, el flipao de la Ópera - Aventura Gráfica - #13
2021-10-22Syberia - Barrockstadt: una clase de paleontología y un vigía cegato - Aventura Gráfica - #12
2021-10-19Syberia - Abro la esclusa en Barrockstadt de chiripa y continúo mi camino - Aventura Gráfica - #11
2021-10-17Syberia - Dando vueltas como un mono con la esclusa en Barrockstadt - Aventura Gráfica - #10



Tags:
videojuegos
retro
entretenimiento
games
videogames
Doom
psx



Other Statistics

Doom Statistics For O Barallo-RetroNewGames

O Barallo-RetroNewGames presently has 1,210 views for Doom across 9 videos, with his channel currently having around 7 hours worth of content for Doom. This is 1.33% of the total watchable video on O Barallo-RetroNewGames's YouTube channel.