Doy la bienvenida a las resoluciones GPU-dependientes. Doy la bienvenida a Ray tracing y DLSS 2.0
Saludos a todos, es evidente que el cambio de hardware que hemos vivido este año, a nivel de consolas y a nivel de hardware para cómputo, ha sido un salto cualitativo sin precedentes. Y es que, nunca se había visto tanto crecimiento de una arquitectura a otra. Hablo por supuesto del enorme salto de Turing a Ampere, enorme deleite de calidad visual gráfica que tendrán las nuevas gpu´s de nvidia. Las consolas han dado su gran salto, lograr con hardware dedicado, renderizar la tecnología del ray tracing y trabajar a altas resoluciones. Dicho salto, nos lleva a un nuevo y demandante paronama para los más exigentes jugadores sea de la plataforma que sea.
Es cuestión de tiempo para que 1440p se estandarice como el mínimo de resolución para los jugadores que buscan no solo calidad, sino altas tasas de refresco, algo impensable y solamente quedaba para las tope de gama de generaciones pasadas y raspando el sartén para así, llegar a buenos hz en resoluciones altas.
Con navi en las consolas y ampere de nvidia, el salto cualitativo ha sido tal que, sería prioridad pensar en muy buenas gpu´s, sin dejar de lado el tener buenos procesadores que puedan dar muy buenas frecuencias dejando en segundo lado, los núcleos y la potencia multihilo, ya que las resoluciones de ahora, demandarán más gráfica que cpu.
Saludos y esperen el próximo vídeo muy pronto.
Que Dios les bendiga.
Juan Murillo Hardware.