EVOLUCION DE LOS MANDOS DE XBOX
Xbox - 2001 - El mando de la primera consola de Microsoft es inconfundible. Llegó hace casi veinte años y marcó la personalidad de todos los mandos que desde entonces hemos nos ha acompañado en las consolas Xbox. Su enorme logotipo situado en el centro no era precisamente discreto y muchos usuarios consideraron que era más pesado de lo que debería, pero, en cualquier caso, era un mando bastante cómodo. Con él controlamos por primera vez al Jefe Maestro...
Xbox 360 - 2005 - Sin olvidarse de su combinación de colores azul, rojo, verde y amarillo, Microsoft logró concebir un mando de gran calidad. Disponible tanto en versión inalámbrica como con cable y compatible con PC. Probablemente, la cruceta fue su único defecto, ya que no era especialmente resistente ni la más recomendada para juegos de ciertos géneros. Además, en Redmond apostaron por lanzar el famoso kit de carga y juega, ideal para los que no quieran estar pendientes de las pilas.
Xbox One - 2013 - Es uno de los más populares de la historia del videojuego. La calidad de sus materiales, junto con la ergonomía que ofrece hacen de él una apuesta segura tanto en Xbox One como en PC gracias a su compatibilidad con Windows 10. Microsoft acertó de pleno al resideñar algunos aspectos heredados de su antecesor, pero sin romper la línea que hizo del mismo otro mando muy querido por los usuarios.
Elite Series - Xbox One - Con un aspecto similar al mando original de la consola, el Elite Series —y la reciente versión V2— es un producto premium pensado para los usuarios más exigentes. Su precio es prohibitivo para muchos, ya que ronda los 170 euros, pero sus posibilidades son infinitas de cara al juego competitivo: palancas de tensión ajustable, batería capaz de aguantar 40 horas, asignación de botones al gusto y materiales de alta calidad.
Xbox Series S|X - Diseño modernizado del Mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Agarre texturizado y la cruceta híbrida. Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir dedicado. Empareja rápidamente, juega y cambia entre dispositivos como Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows, Android e iOS.*