Flashback: The Quest for Identity. Nivel 4 Tierra. En Snes. Snes9X
Esta vez un gamplay casual del clásico Flashback: The Quest for Identity.
Flashback , lanzado como Flashback: The Quest for Identity en Estados Unidos, es un juego de plataformas cinematográfico de ciencia ficción de 1992. Fue desarrollado por Delphine Software de Francia y publicado por US Gold en Estados Unidos y Europa, y por Sunsoft en Japón.
Trama
En el año 2142, el agente de inteligencia Conrad B. Hart despierta en una jungla del planeta Titán, sin recordar cómo llegó allí. Mientras exploraba sus alrededores, Conrad se encuentra con una grabación que contiene un mensaje hecho por él mismo, aconsejándole que encuentre a su amigo Ian en la ciudad de Nueva Washington en el planeta. Al llegar allí, Conrad encuentra a Ian siendo atacado por la policía local por razones desconocidas. Después de salvarlos, Ian usa un dispositivo regenerador para restaurar los recuerdos de Conrad, usando una copia digital que Conrad les había enviado.
El dispositivo hace que Conrad recuerde que recientemente había fabricado un visor diseñado para analizar la densidad de las estructuras moleculares en la vida orgánica, pero que a través de su uso había descubierto inadvertidamente que una especie alienígena llamada Morphs se había infiltrado en la sociedad humana. Temeroso de lo que estaban haciendo, Conrad le envió una copia de sus recuerdos a Conrad como precaución, antes de intentar advertir a las autoridades, solo para ser atrapado por los Morphs, quienes borraron todo conocimiento de su existencia de su mente e intentaron deshacerse de él.
Conrad, que quiere descubrir más cosas, jura volver a la Tierra para informar a sus superiores, pero Ian le informa que su única esperanza de salir de Titán es ganar un boleto para un juego de combate a muerte de gladiadores conocido como "Torre de la Muerte", además de adquirir documentos falsos, lo que requiere que Conrad acepte una serie de trabajos peligrosos en Nueva Washington. Después de adquirir ambos, Conrad regresa a la Tierra, pero descubre que los infiltrados de Morph estaban preparados, lo que lo obliga a defenderse mientras viola su escondite debajo de un club nocturno local.
Dentro del escondite, Conrad espía a un grupo de Morphs a través de un respiradero, escuchándolos discutir su plan para conquistar la Tierra gracias a sus sutiles esfuerzos por darles nueva tecnología que puedan utilizar. Desafortunadamente, el respiradero cede, causando que Conrad sea capturado. Consiguiendo escapar, se abre paso a través del escondite, finalmente descubriendo un teletransportador al planeta natal de los Morphs. Decidido a detenerlos, se encuentra con un prisionero humano llamado Phillip Howard Clark, a quien los Morphs habían estado usando para sus propios fines.
Conrad accede a liberarlo y abre su celda, pero no puede evitar que un Morph ejecute a Phillip. Antes de morir, le entregan una carga atómica. Al descubrir su diario, Conrad se entera de que Phillip había sido manipulado para ayudar a los Morph en sus planes de conquistar a la humanidad, y que por ello había enviado planos para la tecnología del visor a Titán, con la esperanza de que alguien intentara recrearlo. Conrad se entera de que la carga atómica que le dieron fue diseñada para destruir el "Cerebro Maestro", una entidad que controla a los Morph en las profundidades del núcleo del planeta.
Obligándolo a activarse y exponerse, y guiado por la voz de Phillip, Conrad coloca la carga en una plataforma inestable sobre el núcleo, y luego obliga al Cerebro Maestro a provocar un temblor, lo que hace que la carga caiga en el núcleo. Conrad luego escapa con una nave espacial de Morph momentos antes de que el planeta sea destruido. Incapaz de navegar de regreso a casa debido a la galaxia en la que se encuentra ahora, Conrad se pone en animación suspendida mientras su nave se desplaza hacia el espacio, lo que conduce a los eventos de Fade to Black .